• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tefi Valenzuela llamó ‘mam*na’ a Ángela Aguilar en vivo por burlarse de tenis económicos
Comparte esta noticia

Tefi Valenzuela llamó ‘mam*na’ a Ángela Aguilar en vivo por burlarse de tenis económicos

¡Se disculpó al momento!

Tefi Valenzuela dijo que Ángela Aguilar es ‘mam*na’ por equivocación en vivo luego de que se burló de tenis que no eran Balenciaga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tefi Valenzuela dijo que Ángela Aguilar es ‘mam*na’ por distracción en un programa vivo después de que se burlara de tenis que no eran Balenciaga.

Ángela Aguilar ha sido el blanco de críticas durante los últimos meses debido a las fotografías en las que aparece besándose con Gussy Lau, por supuestamente ignorar a un adulto mayor y lo más reciente, los comentarios clasistas que realizó en su cuenta de Instagram.

Por esto último fue que la modelo y conductora Tefi Valenzuela habló de lo recientemente ocurrido, pero el comentario que realizó, fue criticado por el público debido a lo fuerte que fue.

Fue durante la emisión del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, que los conductores tocaron el tema de la polémica en la que la hermana de Leonardo Aguilar se involucró, después de expresar una opinión clasista sobre unos tenis baratos que comparó con los de la marca Balenciaga.

Tefi le envió una recomendación a la cantante de ‘Tu Sangre En Mi Cuerpo’ en el que expresó que debería de dejar de hacer ese tipo de comentarios, pues podrían tener grandes consecuencias que afectarían su imagen en el futuro, lo que a su vez afectaría su fama.

“Yo siempre he dicho, la publicidad no hay ni buena ni mala, te critiquen o no te critiquen te están haciendo publicidad y yo creo que quiere estar en este medio, viene de la dinastía de Pepe Aguilar”, dijo Valenzuela en el programa de Imágen Televisión.

Además agregó que la cantante tiene que empezar a aprender un poco más sobre lidiar con este tipo de situaciones, pues durante los últimos meses se ha involucrado en diferentes situaciones como esta.

Tiene que empezar y no sentirse tanto si la critican, no sentirse tanto por las cosas y saber que en este medio va a tener que lidiar con que comenten bien y mal de ella’', comentó.

Hasta ese momento, lo que comentó no era malo, hasta que atravesó por un momento de distracción en el que se le escapó una mala palabra en vivo. “Y luego acaba de salir de un problema porque no saludó a una persona cuando estaba saliendo de un lugar y entonces ya la gente se queda con esa idea de que es muy m*mona’', comentó, para arrepentirse de inmediato.

Gustavo Adolfo Infante quedó sorprendido por lo que escuchó salir de la boca de la modelo y le dijo que no podía mencionar esa palabra al aire, lo que a los demás conductores les pareció muy gracioso y comenzaron a reírse, y añadieron que no era algo de lo que tenía que preocuparse en ese momento.

La conductora continuó el programa pidiendo disculpas por lo que había dicho y continuó haciendo algunos comentarios halagadores para la nieta de Flor Silvestre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...