• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar luce vestido de oro y parece una reina en Premios Juventud 2022
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar luce vestido de oro y parece una reina en Premios Juventud 2022

¡Simplemente hermosa!

Ángela Aguilar lució un hermoso outfit con el que enamoró a los ‘Premios Juventud’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar lució hermosa en los ‘Premios Juventud’ con un atractivo outfit que resaltó su buen gusto y estilo al llegar luciendo un bello vestido que parece bañado en oro por lo brillante que es. 

La cantante ha demostrado en más de una ocasión la gran pasión que siente por la moda al igual que su hermana Aneliz, pero a diferencia de ella, la intérprete de ‘La Llorona’, lo refleja con el increíble diseño de los vestuarios que utiliza para cada una de sus presentaciones.

Y es que ya ha revelado que si estuviera en su poder, cambiaría de vestuario miles de veces en sus shows, cosa que Pepe Aguilar, su papá no se lo permite, y esto le ha causado una gran decepción a ella.

El cantante de ‘Ni Contigo Ni Sin Ti’, habló sobre lo costoso que ha sido para él pagar los vestuarios que utiliza, ya que no solo se trata del material que se utiliza, sino también de los diseñadores a quienes se les paga para hacerlo.

Este 21 de julio, la joven se presentó en los ‘Premios Juventud’ para cantar y darle lo que tanto desean a todos sus fanáticos, quienes la apoyan en todo momento con las muestras de cariño que le dan.

El momento se convirtió en algo bastante especial, debido a que desde unos meses antes había estado compartiendo que tenía una sorpresa bastante especial para quienes esperan con ansias verla en televisión.

El outfit de Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2022

Desde un día antes, Ángela se presentó a una sesión de fotos junto a su perro, Gordo, con quien posó frente a las cámaras de una forma bastante tierna que de inmediato captó la atención de todos al ver lo lindo que es su pug.

Pero ahora, la también compositora de 18 años llegó se presentó en la alfombra junto con su equipo como de costumbre luciendo un espectacular vestido corto de color dorado que hizo que su figura y tono de piel destacara de una manera en la que solo ella lo podía hacer, debido a que su estilo es bastante característico y especial, que solo ella utiliza.

El color fue sin duda una de las cosas más especiales, pues además de parecer que lleva un vestido lleno de oro por lo brillante que es, reflejó mucha seguridad por la forma en la que caminó por la alfombra. 

El vestido lo complementó con una hermosa corona del mismo color del vestido que no solo la hace verse más alta, sino parecer toda una reina, lo que sus 'Angelitxs' confirmaron al verla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...