• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ninel Conde comparte mensaje de amor propio con bikini rojo que resalta su figura
Comparte esta noticia

Ninel Conde comparte mensaje de amor propio con bikini rojo que resalta su figura

¡El amor propio la hace lucir así a sus 45 años!

Ninel Conde comparte foto en bikini rojo con inspirador mensaje de amor propio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde demuestra que una de sus actividades favoritas es mostrar los resultados del arduo trabajo que hace en el gimnasio, pues siempre se encuentra compartiendo fotografías en las que luce su diminuta cintura en distintos momentos de su vida.

Fue en esta ocasión en la que compartió una fotografía en la que aparece con un hermoso bikini rojo que le queda muy bien, pues muestra su cuerpo sin ninguna vergüenza bajo los rayos del sol en un día que estuvo en la playa.

A sus 45 años, la actriz compartió una fotografía en su publicación en la que demuestra que el amor propio es lo que ha hecho verse así con el paso del tiempo, pues a pesar de tener distintos problemas en su familia, no se ha dejado derrumbar por todo lo que ocurre y ha trabajado en ella misma para ser mejor cada día.

Ninel compartió un mensaje con el que dejó claro que no importa si no tienes pareja en el mes del amor, pues lo que verdaderamente importa es el amor propio, y fue así como ella celebró el 14 de febrero. “Ya que seguimos en el mes del amor ¿qué tal un recordatorio de amor propio?” escribió en su publicación de Instagram.

Ninel también agradeció por su cuerpo y por todo lo que tiene además de pedir lo mejor para ella en el futuro. “Decido celebrar el amor por mí misma, por lo que Dios me ha permitido lograr hasta ahora y por el futuro que me espera. Este mes y los que siguen”, expresó y agregó un emoji de estrellas.

Ninel demostró que su fé es una parte importante para ella, lo que la ha ayudado con el amor propio y le recordó a sus seguidores que son capaces de hacer muchas cosas cuando se lo proponen. “Todo lo podemos si tenemos fe, ¡esto es un recordatorio! Somos capaces de lograr cosas increíbles si creemos en nosotros y ponemos nuestra Fe en Dios”, fue el mensaje con el que finalizó.

También mencionó que ama el calor y está feliz de que esta época del año esté regresando, luciendo encantadora tomando el sol mientras está sentada en una roca del mar con un enorme sombrero y unas gafas negras que ayuda a cuidar su piel de la exposición al sol.

A pesar de que muchos de sus seguidores le comentarios cosas positivas, Conde desactivó los comentarios de la publicación unas horas después y cuenta ya con más de 18 mil me gustas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...