• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Rompe el silencio! Alfonso Waithsman habla sobre ruptura de Belinda y Christian Nodal
Comparte esta noticia

¡Rompe el silencio! Alfonso Waithsman habla sobre ruptura de Belinda y Christian Nodal

¡Beli es muy sensible!

Alfonso Waithsman habla sobre la ruptura de Belinda y Christian Nodal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha expresado que no se encuentra bien por la ruptura con su ex prometido Christian Nodal y ha pedido que respeten las decisiones y privacidad de ambos cantantes, sin dar a conocer más de lo que pasó entre la pareja o sobre su estado de ánimo; por lo que muchos de sus ‘Belifans’ quieren saber como se encuentra.

El famoso maquillista de estrellas, Alfonso Waithsman, es gran amigo de la cantante gracias al acercamiento que ha tenido con ella a lo largo de los años por constantemente encontrarla en el trabajo, y después de que Belinda diera su declaración en redes sociales, él terminó con el silencio que la cantante ha estado pidiendo.

Fue durante el programa ‘Sale El Sol’ que el maquillista expresó que Belinda es un ser bastante sensible y que lo más seguro es que ella no la esté pasando de lo mejor como muchos creían al crear rumores de que solo quería a Nodal por interés para poder pagar sus deudas.

Se le cuestionó a Alfonso si sabía las razones por las que Nodeli terminó con su compromiso y si sabía lo que Beli quiere hacer con el anillo de compromiso que le dio Nodal el pasado 2021 en España.

El maquillista expresó que eran temas bastante delicados y no dio más detalles además de asegurar que no está pasando por un buen momento, además de dejar en alto el nombre de su amiga, al tratar de defenderla de las mala críticas; pues añadió que independientemente de que sea su clienta, Beli se ha convertido en una gran amiga a quien quiere mucho. “Es un tema súper delicado porque yo trabajo con Belinda desde hace muchísimos años y es una mujer que, aparte de trabajar con ella, le tengo un gran cariño y hay una gran amistad de muchos años. Y creo que es un tema delicado, no me correspondería a mí decir si tiene que regresar o no”, expresó, refiriéndose al anillo.

Waithsman también aseguró que esta es una decisión que solo debe ser hablada por ellos y no por otras personas, pues es un problema que surgió entre ambos y no involucra a nadie más. “Son decisiones de pareja”, añadió.

No terminó la entrevista sin enviarle sus mejores deseos a Belinda, debido a que sabe que es una mujer muy sensible y una relación tan bonita como la que tuvieron, sin duda puede ser muy dolorosa. “Yo creo que lo importante ahora es, en mi caso, mandarle buena energía a ella porque es una mujer muy sensible. Debe de estar, me imagino, por lo que la conozco, por lo sensible que es, debe estar triste, muy triste. Y nada, mandarle mucha energía, cariño, mensajes de amor. Todas las rupturas y separaciones son difíciles. Y una relación tan bonita, duele”, expresó, añadiendo que él sí pudo convivir con Belinda mientras la relación seguía en pie, sin embargo, a pesar de que quedó muy sorprendido al enterarse de que se habían separado lo entiende y sigue apoyando a la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...