• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Igual a María Félix! Eiza González y su vestido blanco de la época de oro del cine mexicano
Comparte esta noticia

¡Igual a María Félix! Eiza González y su vestido blanco de la época de oro del cine mexicano

¡Eiza González y María Félix se ven idénticas!

Eiza González luce elegante con hermoso vestido blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana que ha roto paradigmas a nivel internacional, Eiza Gonzalez siempre logra cautivar a su público siguiendo las tendencias de diseñadores de todo el mundo y luciendo increíble mientras lo hace, ya sea con hermosas sesiones de fotos usando lujosa joyería o en alfombras rojas en donde muestra su talento para modelar y elegancia que porta.

En esta ocasión fue a través de una fotografía que compartió en sus redes sociales en la que aparece parada con un hermoso vestido blanco que a pesar de que es alta, hace que su altura luzca aún más, dándole elegancia y estilo.

El vestido lleva un cuello de tortuga que aunque cubre su cuello por completo, enmarca sus rasgos faciales y la hacen lucir hermosa, además de que el largo del vestido no deja ver nada del cuerpo de Eiza y aún así luce espectacular.

Sus zapatos van de acuerdo a la tendencia actual de las puntas cuadradas y solo se alcanza a asomar una pequeña parte de ellos, la punta; que lleva un decorado minimalista con figuras geométricas y combinan a la perfección con todo lo que lleva puesto, además de sobresalir, debido a que es en un tono metálico sobre el zapato negro.

Las mangas del vestido son algo largas y abultadas, y permiten que Eiza muestre sus manos por completo y con ellas, un par de pulseras de diferentes tamaños que hacen juego con los zapatos por los tonos metálicos. Aunque las pulseras no es lo único que lleva en las manos, pues también se distingue un enorme anillo en su mano izquierda sobre su dedo medio que hace juego con el botón que lleva sobre la manga en su muñeca.

El corte del cuello de tortuga no fue un obstáculo para utilizar un collar, pues la modelo llevó un hermoso collar que llega hasta su pecho en color plateado y que resalta gracias a que es sencillo y va muy bien con el vestido y los demás accesorios.

El vestido que tanto ha llamado la atención, es de la marca Yves Saint Laurent, mejor conocida como YSL, que Eiza ama, pues en distintas ocasiones la hemos visto vestirse con la ropa de Anthony Vaccarello, quien es el actual representante de la misma; mientras que las joyas que lleva puestas son de Bulgari.

La fotografía en escala de grises ha causado un gran furor en redes sociales, pues se puede ver a la actriz con un peinado al estilo de la actriz de cine mexicano, María Félix, a quien interpretará en su nueva película, haciendo homenaje al cine de oro mexicano.

La cinta en la que aparecerá Eiza, tratará sobre la vida de María Félix y será producida por Emmy Matthew Heinman y Linden Entertainment; aunque además de ser actriz, Eiza también será la productora de la misma, junto a Nicole King y Dana Harris, de acuerdo a lo que reveló el pasado agosto de 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...