• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Enamorada! Ninel Conde impacta con mini vestido rojo que resalta su figura para San Valentín
Comparte esta noticia

¡Enamorada! Ninel Conde impacta con mini vestido rojo que resalta su figura para San Valentín

¡Ninel Conde luce hermosa!

Ninel Conde está enamorada de ella misma con su vestido rojo para San Valentín

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ícono de la televisión mexicana, Ninel Conde, es una de las conductoras más queridas en la industria, no solo por su carisma y talento a la hora de hablar en vivo, sino por los hermosos atuendos que siempre comparte en redes sociales. Fue en esta ocasión, que demostró que ya está lista para San Valentín con un hermoso vestido color rojo.

Ninel aseguró que está enamorada y muchos se preguntaron quién sería el gran afortunado, pero resultó que no se trata de ningún hombre, pues ella dice estar enamorada de ella misma.

La conductora compartió en redes sociales un video en donde aparece haciendo lip sync de un audio en el que menciona que lleva un anillo solo porque ella misma se lo regaló el día en que se dió cuenta de que estaba enamorada de ella.

Rápidamente generó suspiros entre sus seguidores, pues el vestido le queda muy bien. Se trata de un vestido bastante entallado que la hace lucir de lo mejor al dejarla mostrar su figura. El color sin duda hace que nadie pueda dejar de verla, pero lo que hace especial a este vestido, es el hermoso escote que tiene, pues hace que resalte sus atributos.

Este outfit lo complementa con una pulsera y un hermoso collar dorado y aunque pareciera llevar otra pulsera color negra, se trata únicamente de una liga para el cabello que se colocó en el brazo.

Te recomendamos:

El cabello es otro detalle a destacar, pues la pudimos ver un poco más al natural, ya que dejó sus hermosos rizos naturales relucir, no como estamos acostumbrados a verla, pues casi siempre lleva el cabello lacio o con ondas hechas con calor.

“Ya saben niñas, el amor propio siempre está ahí, que nadie les diga lo contrario”, fue la frase con la que acompañó el video, a lo que muchos de sus seguidores contestaron de la manera más tierna. “Ninel estás muy guapa con ése provocativo vestido rojo fuego ése que tú inspiras con tu divina y sensual figura” y “Yo tengo un anillo más hermoso para ti mi amor si nos amamos juntos mi amor”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron.

Aunque la conductora cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, la publicación enamoró a más de 11 mil de sus seguidores, y no solo por lo hermosa que luce ni lo graciosa que es con su interpretación, sino que muchos se emocionaron al escuchar ese audio, pues se trata de la famosa diva de la banda, Jenni Rivera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...