• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Como Selena Gomez! Ninel Conde comparte adelanto de contenido en Only Fans
Comparte esta noticia

¡Como Selena Gomez! Ninel Conde comparte adelanto de contenido en Only Fans

¡La piel de Ninel Conde luce radiante!

Ninel Conde comparte una prueba de lo que hará en Only Fans con música de Selena Gomez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘El Bombón Asesino’, mejor conocida como Ninel Conde no tiene ese sobrenombre solo porque sí, pues ha demostrado ser más que un bombón con su reciente anuncio de que ahora es una de las famosas que se une a la lista de tener Only Fans.

Recientemente, la cantante compartió una fotografía en la que aparece en lencería roja y con un oso gigante de peluche detrás de ella para anunciar su llegada a la plataforma en donde los creadores de contenido publican solo para sus suscriptores, quienes deben pagar una cuota, ya sea mensual o cada vez que quieran ver algo dentro de la misma.

“Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte”, fue lo que compartió Conde en su cuenta de Instagram a lo que muchos de sus seguidores contestaron emocionados, asegurando que pronto irían a buscarla en dicha plataforma.

Fue la tarde de este 5 de febrero que compartió un adelanto a sus seguidores para que los que aún no se suscriben, vayan a hacerlo. El adelanto se trata de un video en el que de primera instancia aparece su mano con un guante negro sobre su pierna y se encuentra alumbrada con una luz cálida que le otorga sensualidad al mismo.

Su mano recorre poco a poco su cuerpo hasta llegar a su hombro, en donde se puede alcanzar a ver parte de su cuello. El guante no es lo único negro dentro del video, pues también se puede apreciar que lleva lencería negra que combina con un collar dorado que hace juego con su tono de piel.

Sin duda alguna, el video se puede describir como elegante, lo que reafirma con un accesorio que llamó la atención, y se trata nada más y nada menos que de un anillo muy grande color plata sobre el guante.

Su cabello no se queda atrás, pues aunque se nota muy poco, se puede apreciar que lo lleva ondulado como en la fotografía en la que aparece con el oso, pues parece ser que es lo que la hace resaltar sus atributos.

“¿Ya están suscritos a mi OnlyFans? Si aún no lo han hecho, aprovechen que ya comenzamos a subir el contenido.”, escribió Ninel en la descripción de su publicación. “No querrán perderse NADA de lo que podrán ver por allá. ¿Listos? ¡Les dejo el link en mis historias y en la bio!”, añadió la cantante de ‘Tú Me Pones A Pecar’.

Mírenla ahora

Con la canción de Selena Gomez de fondo, ‘Look At Her Now’ o ‘Mírala ahora’ en español, Ninel invitó a sus seguidores a ser parte de su comunidad de Only Fans, dejando un mensaje en el video para que se suscriban. “New Only Fans” y “Haz clic para suscribirte” fueron dos de las frases que dejó con su logotipo debajo.

La canción ha dado mucho de qué hablar, pues gracias a la letra de la canción, muchos creen que Ninel se identifica con Selena Gomez y su vida amorosa.

La canción forma parte del álbum ‘Rare’ del 2020 y habla sobre una ruptura sentimental que aunque la hace sentirse muy triste y le toma recuperarse algunos años, la ayuda a cambiar por completo, pero sabe que algún día encontrará el verdadero amor y será cuando ella lo desee.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...