• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Problemas legales? La razón por la que Ángela Aguilar no puede cantar música de Joan Sebastian
Comparte esta noticia

¿Problemas legales? La razón por la que Ángela Aguilar no puede cantar música de Joan Sebastian

¡Nunca escucharemos a Ángela cantando ‘Tatuajes’!

Ángela Aguilar está involucrada en un asunto legal de Joan Sebastian.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Ángela Aguilar es una de las más queridas de las nuevas generaciones pues a través de su encanto de personalidad y su armoniosa voz, ha sabido como seguir el legado de su familia en la música con el género regional mexicano y se ha posicionado como una de las favoritas.

A pesar de ello, la cantante se ha enfrentado a una triste noticia que atraviesa con sus fans y no solo con ellos, sino también con los del icónico cantante ya fallecido, Joan Sebastián; pero ¿qué es lo que ocurrió?

Resulta que Ángela tiene estrictamente prohibido cantar una de las canciones del intérprete de ‘Te Irá Mejor Sin Mí’ y no solo en sus conciertos o presentaciones en vivo, sino que también en cualquiera de sus producciones musicales.

La hija de Pepe Aguilar no es la única que no puede hacerlo, pues la familia completa tiene prohibido hacerlo, a pesar de que ella no haya hecho nada malo para que esto ocurriera.

De acuerdo a la información de la revista ‘TV y Novelas’, esto ocurrió debido a que un miembro de la familia Aguilar (Pepe), fue invitado a formar parte de una producción musical que sería parte de un homenaje al cantante de ‘Rumores’ y ‘Tatuajes’, a lo que se negó y la famila de Joan se molestó con la familia completa de los Aguilar, por lo que prohibir que la familia entera cante sus canciones, fue la decisión que tomaron como una forma de mostrar su desacuerdo con la decisión.

Pepe no se negó a ser parte del álbum por un desacuerdo con el cantante o algún problema que surgiera con su familia, sino que en ese momento se encontraba grabando un álbum parecido en el que estaban haciendo lo mismo, por su cuenta; por lo que no era conveniente para ninguna de las dos partes.

A la familia de Joan no le agradó la respuesta del cantante, por lo que decidieron hacer un trato legal en el que se menciona que la familia de los Aguilar no puede interpretar ninguna de las canciones de ‘El Rey del Jaripeo’, y aseguran que esto no es una forma de ‘venganza’ hacia la dinastía, sino que lo tomaron como una manera en la que protegerían el legado de Sebastian; lo que a Pepe le parece bastante triste pues su música fue una fuente de inspiración en su carrera musical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...