• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda “explota” y exige respeto tras ruptura con Nodal; acusa violencia de género
Comparte esta noticia

Belinda “explota” y exige respeto tras ruptura con Nodal; acusa violencia de género

Está harta de la información falsa

La cantante dijo que está siendo víctima de violencia de género por parte de otras figuras públicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, pero durante su relación con Christian Nodal hizo una excepción y encantó a sus seguidores con los detalles de su historia de amor, incluso habló en público sobre sus planes de boda y sus deseos de convertirse en madre, pero ahora, la cantante usó sus redes sociales para denunciar que esta apertura que tuvo ha dado pie a que figuras públicas hagan comentarios que la afectan y está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias para evitar que la sigan atacando.

Desde que Christian Nodal anunció su separación, Belinda no había querido decir mucho sobre la ruptura, únicamente compartió algunos mensajes en los que dejó ver que estaba pasando por un momento complicado, posteriormente confesó que lo que pasó era muy doloroso para ella, pero agradeció el apoyo de los fans.

Ahora, Belinda regresó a sus redes sociales para compartir un mensaje en el que muestra que ya está harta de ser objeto de especulaciones y de comentarios mal intencionados, no solo de fans, sino de otras figuras públicas, quienes han hablado del tema.

Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación, desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género”, dijo.

Belinda reveló que está al tanto de lo que se dice de ella y lamenta que utilicen asuntos de su vida privada y que no involucran únicamente a su círculo cercano, para atacarla y criticar sus decisiones.

Juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mí círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, escribió.

En su mensaje, Belinda se describe como una persona que siempre ha destacado por su trabajo artístico, no por lo que ocurre en su vida privada y confesó que de ser necesario irá por la vía legal para hacer valer sus derechos.

No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir- inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, escribió.

En la parte final de su mensaje, Belinda dijo que buscará la manera de hacer que su imagen no se manche públicamente por información falsa y que hará valer sus derechos, también en parte, para mostrar que las mujeres no deberían de ser violentadas por sus decisiones o vida privada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...