• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Ya no somos ni seremos” de Nodal deja los memes más adoloridos
Comparte esta noticia

“Ya no somos ni seremos” de Nodal deja los memes más adoloridos

¿Ya viste el video?

El cantante lanzó un nuevo video y los fans creen que la letra de la canción está dedicada a Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el anuncio de la separación de Christian Nodal y Belinda han surgido muchas especulaciones sobre los motivos que los llevaron a cancelar su compromiso, pero algo en lo que muchos coinciden es que los cantantes podrían estar atravesando por un momento muy difícil por su ruptura amorosa y “Ya no somos, ni seremos”, el nuevo video que lanzó el famoso parece comprobarlo.

Christian Nodal se ha enfocado en su carrera musical, pues solo unos días después de confirmar el fin de su relación de Belinda, el cantante firmó un contrato discográfico y ahora lanzó “Ya no somos, ni seremos”, un tema musical que según lo dicho por él en sus redes sociales se trata de una canción que “tenía guardada desde hace casi dos años”.

A pesar de que Christian Nodal dijo que era un tema musical antiguo, pero que nunca había salido a la luz, muchos de sus seguidores aseguraron en que esto podría ser falso y se trata de una canción inspirada en su ruptura con Belinda, ya que habla de los “tatuajes” y en el video musical, la actriz que aparece es muy parecida a su ex novia.

“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, son algunos de los primeros versos que canta.

En el video se ve a Christian Nodal conduciendo un auto y en varios momentos aparece la modelo que comparte muchas similitudes con Belinda. De un momento a otro, el cantante da un volantazo y se sale de la carretera, pero sobrevive y a pesar de las heridas sigue recordando a “la mujer”.

Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo. Las heridas que te hice, nunca te abrieron la piel pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo que ya no somos, ni seremos”, son otras de las frases que componen esta canción.

Como era de esperarse, el video ha generado muchas reacciones y muchos memes, pues usuarios de redes sociales insisten en que la canción está inspirada en su historia de amor fallida y que no hay dudas por la modelo que eligieron para protagonizar el video musical, ya que es claro que buscaron a alguien con rasgos muy similares a los de Belinda, aunque el famoso haya dicho que es “música que tenía guardada desde hace casi dos años”.

​Aquí algunos memes que el estreno de la canción dejó:


​​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...