• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ninel Conde ya abrió su OnlyFans; esto es lo que podrás encontrar en su página
Comparte esta noticia

Ninel Conde ya abrió su OnlyFans; esto es lo que podrás encontrar en su página

¡Reveló todos los detalles!

Ninel Conde anunció que abrió su cuenta de OnlyFans en donde sus seguidores podrán encontrar contenido exclusivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las famosas que siempre ha destacado por su belleza, por lo cual a lo largo de toda su carrera ha protagonizado las portadas de revista de importantes publicaciones de circulación nacional e internacional. Además, a través de su cuenta de Instagram donde ya acumula poco más de cinco millones de seguidores, constantemente comparte fotografías de ella misma en atuendos que resaltan su marcada figura y que le han valido para llenarse de buenos comentarios.

Desde hace unos cuantos meses Ninel Conde les anunció a sus seguidores que abriría una cuenta en la plataforma OnlyFans en la cual compartiría contenido exclusivo para sus seguidores. Fue justamente a través de Instagram donde el día de ayer anunció que ya estaba disponible su OnlyFans en el cual podrán encontrar contenido nunca antes visto.


Mis bombones, ahora sí… TENEMOS ONLY FANS. Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando. Podrán ver contenido exclusivo y de calidad en onlyfans.com/ninelconde, como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo… ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?”, es el mensaje con el hizo el anuncio.

En la fotografía que compartió la también cantante luce un conjunto de lencería rojo con un oso de peluche en el fondo. Al momento, la imagen ya cuenta con poco más de cincuenta mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los cuales sus seguidores se mostraron emocionados por este nuevo proyecto.

“Te ves muy hermosa”, “Que emoción, ya podremos verte en OnlyFans”, “Que linda eres, felicidades por este proyecto”, “Seguro que me voy a suscribir, eres algo fuera de este mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Ninel Conde habla sobre el contenido que habrá en su OnlyFans

La actriz también estuvo en El Gordo y la Flaca para hablar sobre lo que sus seguidores podrán encontrar con su plataforma, pues aseguró no será contenido explicito o desnudos, pues el concepto que tiene va por otro lado.

“Cuando muchas personas escuchan OnlyFans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales”, aseveró.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...