• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mhoni Vidente asegura que Eugenio Derbez le es infiel a Alessandra Rosaldo
Comparte esta noticia

Mhoni Vidente asegura que Eugenio Derbez le es infiel a Alessandra Rosaldo

¿Hay una estadounidense entre el matrimonio?

Mhoni Vidente volvió a asegurar que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya se ha visto afectado por infidelidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mhoni Vidente volvió a asegurar que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya se ha visto afectado y están atravesando una grave crisis debido a una infidelidad de parte del actor con una mujer de Hollywood.

Una vez más, las relaciones del actor y comediante se han puesto bajo la atención pública debido a los rumores que han surgido sobre los supuestos problemas que tiene en su matrimonio ante la falta de atención que le ha dado a este gracias al trabajo que ha estado realizando durante los últimos años.

Y es que aunque la astróloga ya había comentado en una ocasión que su matrimonio estaba en juego por dichos problemas y debido a que una mujer de quien no quiso revelar el nombre, comenzaría a tener una aventura con el intérprete y productor mexicano; en esta ocasión volvió a asegurar cosas muy negativas sobre su matrimonio.

Hace unas semanas, Alessandra le envió un mensaje a la cubana en el que expresó su desagrado por todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera sobre lo que supuestamente ocurre entre Derbez y ella; negando que fueran reales las acusaciones que ha hecho y asegurando que su matrimonio es más fuerte que nunca.

Pero parece que esto no le importó a Mhoni, pues en una nueva lectura que realizó de sus cartas reveló que no solo se han distanciado públicamente al asegurar que incluso ya no viven juntos, ya que el reconocido artista se encuentra en una nueva relación.

“La carta de los amantes sale detrás de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Yo creo que tienen un mes separados, o dos semanas, ya cada quien está viviendo por su lado. Se les ve una separación total. Creo que se están dando tiempo”, mencionó Mhoni Vidente.

“Ya varios programas sacaron a relucir que no están viviendo en el mismo lugar y que, con la carta de los amantes, a Eugenio Derbez lo visualizo saliendo con alguien más“, agregó.

La nueva novia de Eugenio Derbéz

Aunque había revelado que sabía el nombre de la mujer con quien se encontraba saliendo, en esta ocasión mencionó solamente que lo visualiza saliendo con una estadounidense, con quien no tenía nada serio debido a que no soltaba por completo a la cantante, asegurando que siempre ha sido una persona bastante “volátil en el amor”.

Aunque Mhoni no es la única que se ha visto involucrada en la relación, pues en el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, la conductora Elisa Beristain, reveló que la pareja ya había tomado la decisión de separarse por un tiempo para darse cuenta de si su matrimonio era algo con lo que deseaban continuar.

¿Qué opina Vhadir Derbéz sobre los rumores de infidelidad?

Antes las acusaciones sobre los problemas de pareja, Vhadir Derbéz ha sido el único que se ha pronunciado al respecto, compartiendo un mensaje con el que deja claro que estos rumores son falsos, pues se encuentran celebrando su décimo aniversario.

A través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que expresó lo bueno que ha sido verlos estar tan unidos a pesar de todas las adversidades que se han presentado en la década:

Los 10 años más felices de mi vida, ¡feliz aniversario amor mío @ederbez! 10 años y contando... Contando risas, triunfos, increíbles experiencias, buenos y no tan buenos momentos, desafíos, aprendizajes, bendiciones, inolvidables momentos, grandes historias, amor, ¡mucho amor!”


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...