• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maribel Guardia incomoda a Victoria Ruffo con Eugenio Derbez: “Pregúntame”| Video
Comparte esta noticia

Maribel Guardia incomoda a Victoria Ruffo con Eugenio Derbez: “Pregúntame”| Video

Esta fue su reacción

Maribel Guardia capta la reacción de Victoria Ruffo al recordar a Eugenio Derbez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las actrices Victoria Ruffo y Maribel Guardia, han demostrado ser grandes amigas, durante muchos años; pues se han acompañado en diferentes etapas de su vida y en los últimos meses lo han hecho a través de bailes virales en TikTok, que ha recibido mucho amor en redes sociales por lo cómicos que pueden llegar a ser.

A pesar de su larga amistad y de la manera en la que se han apoyado en los mejores y peores momentos, Maribel hizo pasar a Victoria un momento muy incómodo en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que le recuerda a su ex pareja, Eugenio Derbez.

Victoria y Eugenio no tienen la mejor relación desde hace algunos años, luego de que la actriz acusara a Derbez de haberla engañado en la ceremonia de su boda,debido a que se trató de una boda de ‘broma’, en donde la disfrazaron de novia y un comediante actuó de sacerdote.

El actor de ‘No Se Aceptan Devoluciones’, le respondió a Ruffo que ella siempre lo supo y que en realidad no se había tratado de una ‘boda’, sino de una ceremonia en la que se entregaban los anillos como símbolo de la unión de ambos.

Fue así como Ruffo vivió un momento tenso junto a su amiga, mientras grababa un video en el que le hizo recordar a Eugenio y la forma en la que reaccionó, fue muy divertida para muchos de los fans que lo tomaron como una broma.

Maribel se encontraba grabando un video para sus redes sociales en un set de grabación, mientras esperaban a ser llamadas a su trabajo. Victoria hizo una broma sobre ser bruja, por lo que Maribel lo negó y dijo que era una muy buena persona.

“Estamos en foro, grabando andamos y mandamos besos”, expresó Maribel. “Yo soy una bruja, una bruja mayor, ñaca ñaca”, fue lo que le respondió Victoria Ruffo. “No, no eres una bruja. Ella es buena”, le mencionó nuevamente Maribel, por lo que Ruffo le pidió que la cuestionara sobre ello. “Pregúntame y vas a ver”, mencionó.

Maribel aprovechó la oportunidad de hacer una broma y con ello, logró hacer que un momento en el que se encontraban perdiendo el tiempo, se convirtiera en algo incómodo pero cómico. “Pregúúúúúntame cabr*…Ay, me vas a matar”, comentó Maribel Guardia, haciendo referencia a la frase de Aaron Abasolo, el personaje de Eugenio Derbez “Esta se pasó de verás”, dijo de una forma muy incómoda Victoria Ruffo antes de dejar de reírse por escuchar la frase, mientras Maribel se burlaba de ella.

El video fue compartido en las redes sociales de la actriz de ‘Al Diablo Con Los Guapos’ y escribió en la descripción de la publicación lo siguiente: “PREGÚNTAME si nos divertimos”, una vez más para reírse de su amiga, quien obviamente tomó esto como una simple broma y juntas lograron que la publicación llegara a más de 71 mil reproducciones en tan solo unas horas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...