• Regístrate
Estás leyendo: Alessandra Rosaldo responde furiosa a Mhoni Vidente por asegurar divorcio de Eugenio Derbez
Comparte esta noticia

Alessandra Rosaldo responde furiosa a Mhoni Vidente por asegurar divorcio de Eugenio Derbez

Esto dijo la cantante

Alessandra Rosaldo responde furiosa a Mhoni Vidente por predecir que se divorciará de Eugenio Derbez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Mhoni Vidente aseguró que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se divorciarían muy pronto y por ello, la actriz no pudo hacer caso omiso a las declaraciones, por lo que le respondió.

La famosa no se quiso quedar callada ante lo que la cubana dijo sobre la relación que tiene con su esposo, luego de que hace unas semanas revelara en una de sus ‘predicciones’ lo que pasaría con los actores.

Mhoni aseguro que el divorcio estaba muy cerca, debido a algunos problemas que enfrentarían y su familia se vería muy afectada. “Yo lo visualizo que va a tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo”, expresó en el video de YouTube.

“Visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood y creo que se está despegando mucho más de la esposa que de la familia”, agregó, dejando claro que el trabajo del actor de ‘No Se Aceptan Devoluciones’ sería el verdadero culpable de lo que ocurriría.

Además agregó que podía ver que una mujer rubia estaba en el camino de su matrimonio, pues sería ella quien empezaría a tener un romance con el esposo de Alessandra.

“Aquí el problema es que le sale el divorcio con Alessandra por culpa de una mujer que es una rubia y salió con él en una película”, dijo sin mencionar nombres para evitar causar problemas.

Si creo que traen problemas fuertes de separación y que cada quien anda por su rumbo y por su lado”, comentó, agregando que sus hijos se estarían distanciando de la estrella por lo que estaría haciendo.

Ante esto, Rosado fue cuestionada sobre lo que opina de lo que dijo la cubana y respondió mostrando lo molesta que se encuentra de saber que hizo una declaración así.

“Ay, Mhoni Vidente ha dicho tantas veces tantas cosas, pero justo lo mencionábamos hace rato; todo eso que dicen allá afuera, no existe. La realidad es la que vivimos nosotros día a día y pues ya nos reímos, Y muchas de las cosas… ni siquiera me entero porque no estamos todo el día ‘a ver qué dijeron’, jamás”, comentó furiosa.

Esta no es la única ocasión en la que la cantante ha desmentido los rumores que existen en su matrimonio, ya que se le ha cuestionado varias veces y ha respondido que aunque tienen problemas, saben como solucionarlos.

Además, se sabe que su matrimonio es tan importante para ella, que incluso lo eligió sobre su carrera como cantante, pues quería acompañar a Eugenio al extranjero para verlo triunfar.

Yo he elegido, en varios momentos de los casi 16 años que llevamos ya juntos, nuestra relación por encima de mi carrera, me he detenido y luego, cuando nació Aitana, pues por supuesto”, comentó en una entrevista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...