• Regístrate
Estás leyendo: Mhoni Vidente asegura que Gabriel Soto le será infiel a Irina Baeva con Aracely Arámbula
Comparte esta noticia

Mhoni Vidente asegura que Gabriel Soto le será infiel a Irina Baeva con Aracely Arámbula

Cree que se robará su corazón

Mhoni Vidente aseguró que Gabriel Soto y Aracely Arámbula tendrán algo en el set de ‘La Madrastra’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mhoni Vidente aseguró en uno de sus videos que el Gabriel Soto le será infiel a Irina Baeva con Aracely Arámbula, debido a que comenzarán a “tener algo” en el set de ‘La Madrastra’.

Parece que la cantante y actriz tendrá a un hombre nuevo en su vida que llegará en el momento perfecto a su vida de la forma más impredecible y se cree que encontrará al amor de su vida frente a las cámaras, gracias a las grabaciones de la telenovela 'La Madrastra.

Actualmente se encuentra trabajando en la producción que es una nueva versión de la telenovela que se realizó en el año 2005, en la que la actriz Victoria Ruffo fue quien protagonizó el melodrama.

Pero de acuerdo con lo que dijo Mhoni Vidente el pasado miércoles 15 de junio, habrá un actor que la dejará enamorada y no será dentro de la historia que verá el público.

Se trata del novio de Irina Baeva, Gabriel Soto, quien supuestamente será el nuevo galán de telenovela que le robara el corazón a la exesposa de Luis Miguel y de acuerdo con lo que mencionó la cubana, tendrán varios momentos en los que aprovecharán para estar a solas en su camerino.

"Yo veo que sale otra vez el amor con Araceli Arámbula y Gabriel Soto. Ellos dos van a tener sus encerradas de camerino, esa novela va a dejar mucho de qué hablar", comentó Mhoni en el video que compartió en su canal de YouTube.

Pero el único problema al que enfrenta el público a Gabriel, no es solo la predicción de Mhoni, pues además se encontrará con una de sus exnovias; sin embargo, el actor asegura que no representa un problema para su relación actual, ya que mantiene mucha comunicación con su prometida.

Por otra parte, la actriz Martha Julia, con quien aparecerá en la telenovela, ha comentado en diferentes ocasiones que el actor no únicamente representó algo pasajero en su vida, porque lo describe como el amor de su vida.

Recientemente, comentó en una entrevista que está feliz de poder coincidir en la vida de nuevo con él, pero no tiene intensiones de conseguir algo más de él. "Después de tantos años ahora volvemos a coincidir y la verdad es bien bonito, alguien que le tienes tanto cariño y trabajar juntos, aparte que su carácter es maravilloso toda la vida; entonces es bien bonito trabajar con él”.

Por el momento, el comentario de la vidente ha generado mucha polémica, pues en diferentes ocasiones ha visualizado situaciones que terminan siendo verdaderas, como lo hizo con la infidelidad de Piqué a Shakira.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...