• Regístrate
Estás leyendo: Tunden a Eugenio Derbez por criticar ahuehuete seco de Reforma: “No es el bosque de Sherwood”
Comparte esta noticia

Tunden a Eugenio Derbez por criticar ahuehuete seco de Reforma: “No es el bosque de Sherwood”

Así se burló de Claudia Sheinbaum

Eugenio Derbez comparó al ahuehuete seco de Reforma con un parque de Inglaterra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez comparó a un parque ubicado en la Alcaldía Tlalpan, con Disneylandia y el ahuehuete seco de Reforma con Inglaterra como respuesta a lo que ha estado implementando el gobierno de la CDMX y la burla de Claudia Sheinbaum a los habitantes de Xochimilco.

Para nadie es un secreto la mala relación que el actor tiene con el gobierno mexicano, pues tras la crítica al Tren Maya que tanto defiende Andrés Manuel López Obrador, su respuesta ha sido sólo negativa al apostar que no debería seguir con el proyecto por el bien de la flora y fauna.

En más de una ocasión ha compartido su sarcasmo, no solo para hacer comedia en su trabajo como parte de sus producciones o para mostrar su carismática personalidad; pues en los últimos meses lo ha hecho para dejar clara su postura por lo que piensa sobre los gobernantes mexicanos.

El pasado 13 de junio, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum escribió un tweet para compartir su felicidad por uno de los parques que se acaban de inaugurar para el uso de la ciudadanía. “No, no es Suiza es el Parque Ecológico de Xochimilco en la Ciudad de México”, es lo que se puede leer en él.

Como era de esperarse, la política comenzó a recibir una lluvia de críticas por la escasez de recursos de diferentes tipos que se sufre en la ciudad, pero hubo una respuesta bastante particular, que sin duda se llevó el amor de quienes estén en contra del gobierno y el odio de quienes lo apoyan.

No, no es Disneylandia, es un parque en Tlalpan en la Ciudad de México”, escribió el actor de películas como ‘El Cascanueces y los cuatro Reinos’, ‘Dora y la ciudad perdida’ y ‘Un Chihuahua en Beverly Hills’.

Además, al igual que Claudia, añadió al final el hashtag “#SembrandoParques”, haciendo notar que se trató de una respuesta hacia lo que había escrito un día antes que él.

También comparó el ahuehuete seco de la Glorieta de la Palma con un bosque de Robin Hood. “No, no es el bosque de Sherwood, es el Ahuehuete seco de Reforma en la Ciudad de México”, escribió.

Algunas personas no comprendieron el contexto de lo que pasaba y comenzaron a opinar negativamente; mientras que algunos otros opinaron demostrando su apoyo por lo que realiza el gobierno.

El argumento de muchos usuarios que respondieron el tweet del también actor de doblaje defendiéndolo, es que varios de los tweets que le enviaron, fueron enviados por personas a las que el gobierno les paga; sin embargo, algunos otros comentaron que existen peores cosas por las que debería preocuparse, como la inseguridad en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...