• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mhoni Vidente predice que Belinda y Eduin Caz podrían tener un nuevo romance
Comparte esta noticia

Mhoni Vidente predice que Belinda y Eduin Caz podrían tener un nuevo romance

¿Vienen nuevos tatuajes?

Mhoni Vidente asegura que Belinda podría ser la nueva novia de Eduin Caz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mhoni Vidente asegura que Belinda podría ser la nueva oportunidad de Eduin Caz para triunfar en el amor y usuarios de redes sociales han manifestado que de ser real, pronto se podría ver al vocalista de Grupo Firme, lleno de nuevos tatuajes.

El pasado 27 de junio, se iniciaron rumores sobre la supuesta ruptura entre el cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy, dejando sorprendidos a muchos de sus seguidores, debido que todos podían notar que su relación estaba llena de buenos momentos y demostraron estar muy enamorados.

Fue el pasado 2021, que Mhoni Vidente, predijo que esto sucedería, espuñes de que se diera a conocer que el cantante le había sido infiel a la apasionada por la moda y el maquillaje; pero unos meses después, la cubana también reveló que podría tener un romance con una cantante conocida.

El pasado mes de febrero, se dio a conocer que Belinda había terminado su relación con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, con quien se había comprometido en agosto de 2020 en una ceremonia romántica en España.

Mhoni, habló sobre la ruptura de la pareja y declaró que se repondría rápidamente de la pérdida y que además olvidaría al intérprete de ‘Botella Tras Botella’ con alguien que podría estar involucrado en la música grupera.

"Así que si creen que Belinda está acabada, no, se reinventa”, comentó después de hablar de la ruptura que ha dado mucho de qué hablar Pero la visión que tengo de Belinda es que va a andar con un grupero muy famoso, pero casado. Con Eduin Caz, de Grupo Firme, o si no con otro de los gruperos. Con un 'tipo Bad Bunny'. Ya Nodal va a ser uno más en la lista", destacó Mhoni Vidente

Y aunque esto parecía algo imposible pues Eduin Caz se dejaba ver muy enamorado de su esposa Daisy Anahy, ahora que se habría confirmado la separación de ambos esta predicción no suena tan disparatada.

Aunque por ahora se desconoce si exista un acercamiento de ningún tipo entre Eduin Caz y Belinda, ya que el cantante y su esposa no han hecho oficial su separación.

“Yo la visualizo a Belinda, teniendo sus arrumacos con Eduin”, expresó la cubana durante el programa de televisión musical ‘Amazon Music News’, en el que Mike Madrigal la cuestiona sobre si esta relación se daría en la supuesta relación que tendría con el político que había mencionado anteriormente.

Ante ello, la vidente responde que Belinda no tiene ningún problema con tener dos relaciones al mismo tiempo debido a su signo zodiacal, ya que al ser Leo, asegura que es infiel por naturaleza.

@chismesitos_famosos Responder a @verogp555 ???????? #viral #foryou #eduincaz #daisyanahy #parati #monhividente ♬ sonido original - chismesitos_famosos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...