• Regístrate
Estás leyendo: Mhoni Vidente asegura que Piqué es bisexual y que Shakira lo sabía ¿la engaño con un hombre?
Comparte esta noticia

Mhoni Vidente asegura que Piqué es bisexual y que Shakira lo sabía ¿la engaño con un hombre?

Se cansó de ella según la cubana

Mhoni Vidente cree que Piqué pudo haber engañado a Shakira con un hombre debido a la bisexualidad de la que la cantante sabía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mhoni Vidente predijo la ruptura de Shakira y Gerard Piqué desde hace 2 años y aseguró que sería una infidelidad con un hombre de parte del futbolista lo que lo provocaría, siendo la cantante consciente de su bisexualidad.

La inesperada ruptura de ambas celebridades ha generado una serie de reacciones que han hecho que diversos rumores comiencen a surgir y es que los 12 años que pasaron juntos no fueron algo de lo que el público no fuera testigo.

Una de las nuevas versiones por las que se dice que la pareja tomó la terrible decisión apunta a la orientación sexual del futbolista y es que la reconocida astróloga había declarado en diversas ocasiones que veía el final de la relación, lo que comenzó desde el pasado 2019.

Los memes en redes sociales comenzaron a hacerse virales, debido a que a muchos les parecía casi increíble que esto pasara debido al amor tan fuerte que se tenían uno al otro.

La cubana comentó en un video de YouTube que veía que el futbolista se encontraba saliendo con otra persona, pero no precisamente con la rubia que el mundo creía que había causado el fin de la relación.

“A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés. Así es, Gerard Piqué se declara bisexuaI en el 2020", expresó en el video.Aseguró también que los celos que la cantante le mostraba tener, así como la supuesta menopausia por la que atravesaría, serían dos de los factores más importantes que harían que él se cansara de ella.

La predicción sobre la ruptura de la relación se repetiría en 2021, y aunque en ese momento las personas ya no le dieron mucha importancia, ahora es cuando seguidores de la vidente han comenzado a demostrar que tenía razón.

Pero parece que es una mezcla de ambas predicciones lo que aseguran que está ocurriendo, pues recientemente se filtró una fotografía en la que aparece abrazando al futbolista Zlatan Ibrahimovic de una forma bastante extraña para él.

Esto también lo había mencionado Mhoni, pues comentó que antes de la relación que tuvo con la cantante, había estado saliendo con un hombre y en esta ocasión la cubana aprovechó para retomar dicho tema.

"Cada quién está ayudándose con los niños, yo creo que Piqué ya no pudo con la situación de Shakira, de ser tan famosa, que le llevara tantos años”, mencionó, agregando que la cantante tenía conocimiento de la orientación sexual, pues se encontraba saliendo con un futbolista italiano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...