Estás leyendo: Él es Matias, el guapo hijo adoptivo de Susana Zabaleta
Comparte esta noticia

Él es Matias, el guapo hijo adoptivo de Susana Zabaleta

¡Siguió los pasos de su madre en la actuación!

Recientemente protagonizó una obra de teatro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zabaleta es una actriz multifacética que ha dedicado su vida al espectáculo formando parte de producciones teatrales, televisivas, musicales y cinematográficas, tiene aun una de las carreras más exitosas y largas de la industria, pero es conocida también por tener una vida privada bastante polémica.  

View this post on Instagram

Feliz Navidad a todos.

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

En su momento la llegada a su vida de su hijo menor Matias fue muy controversial, su adopción estuvo rodeada de escándalos debido a que otra familia también reclamó al pequeño como propio, ellos lo cuidaron durante nueve meses y finalmente la custodia se la dieron a la actriz y su entonces esposo Daniel Gruener.  

View this post on Instagram

La neta si estaba muy buena la paleta

A post shared by ♛ Matias Gruener ♛ (@matiasgruener) on

El ahora adolescente de 13 años ha expresado en numerosas ocasiones que se siente muy afortunado de que Susana sea su madre ya que la considera una persona divertida y cariñosa, él ha decidido seguir su ejemplo y comenzar una carrera como actor. 

View this post on Instagram

“fierro pariente” @el.sebihiza

A post shared by ♛ Matias Gruener ♛ (@matiasgruener) on

Matias ya obtuvo su primer protagónico en la obra A los 13, siendo esto solo el comienzo ya que ha compartido sus planes de seguir audicionando para más papeles en el teatro, su madre lo apoya en su deseo de convertirse en actor pero lo ha condicionado a seguir estudiando mientras lo logra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...