• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la GUAPA mamá de Susana Zabaleta
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA mamá de Susana Zabaleta

La mamá de Susana Zabaleta impacta con su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zabaleta es una de las famosas más talentosas y guapas en el mundo artístico, incluso, recientemente te contamos de su hija, Elisabetha, quien además de heredar la belleza de su mamá, dedica su vida a ser una valiente militar.

Sin embargo, no fue sino hasta ahora que, descubrimos que la belleza de ambas es genética heredada de la guapa mamá de la cantante, Enriqueta Ramos, a quien en varias ocasiones a presumido en redes sociales.

Aquí una de las imágenes de madre e hija en donde se puede apreciar el parecido y lo guapas que lucen ambas.

View this post on Instagram

"Y llega un día en que te escuchas hablando como ella, cocinando como ella, regañando como ella, cantando como ella, enseñando como ella, bailando como ella, escribiendo como ella, llorando como ella. Y llega un día en que esos zapatos gigantes que tanto te probaste te valen, y puedes recorrer su huella. Y con cada paso vas entendiendo todo lo que alguna vez criticaste. Y entiendes los límites, los retos, los enfados, las preocupaciones, los miedos. Y agradeces que estuvo ahí, acompañándote de cerca, cuidando, vigilando. Y agradeces sus desvelos, sus sacrificios, su tiempo. Llega un día en que te miras al espejo y la ves. Porque unos meses estuvimos dentro de ella pero ella siempre va a estar dentro de nosotros". A nuestras madres❤

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

“Mi admiración para ambas”, “Son unas súper mujeres”, “Tienen los mismos ojos”, “Par de hermosas”, “Qué bellezas”, “Amo lo guapas que son”, “Me encantan”, “Cuánta hermosura”, fueron algunos de los mensajes recibidos en las imágenes donde madre e hija comparten cuadro.

Cabe decir que, Susana siempre se ha sentido orgullosa de su mamá, pues en varias ocasiones ha mencionado lo feliz y agradecida que es con ella y lo mucho que ha aprendido de la vida a su lado.

No cabe duda que además de ser una exitosa profesionista, su faceta como mamá e hija es ejemplo para muchos, y es que es una de las famosas que ha sabido manejar su vida personal sin que repercuta en lo labora.

¿Qué tal? ¡Guapísimas las de la familia Zabaleta!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...