• Regístrate
Estás leyendo: La historia detrás del beso entre Alejandra y Enrique Guzmán
Comparte esta noticia

La historia detrás del beso entre Alejandra y Enrique Guzmán

El video se viralizó rápidamente en redes sociales

Padre e hija estuvieron en el ojo del huracán por este polémico video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán es una de las famosas que se ha ganado un lugar en la industria de la música gracias a su talento y estilo con el que nunca pasa desapercibida; sin embargo, el hecho de pertenecer a una familia de famosos ha contribuido a que millones de personas estén al pendiente de cada uno de sus pasos y por supuesto no se ha salvado de las polémicas, una de ellas es la que protagonizó junto a su padre, Enrique Guzmán, cuando se besaron sobre un escenario.

Poco después de que Frida Sofía acusara a Enrique Guzmán de haberla agredido sexualmente cuando era una niña, en redes sociales comenzó un debate entre quienes apoyan totalmente al intérprete de “Payasito” y quienes comenzaron una campaña de respaldo a la hija de Alejandra Guzmán y fue justamente en este tiempo cuando salió a la luz un controversial video.

Fue en el programa De primera mano en donde mostraron el video en el que se ve a Enrique y Alejandra Guzmán sonriendo mientras se besan en la boca y aunque el conductor Gustavo Adolfo Infante se rehusó a hacer comentarios sobre el clip, en redes sociales no faltaron reacciones de todo tipo, pues muchas tacharon el suceso como inapropiado.

Hablando del lenguaje corporal queremos presentarle imágenes de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán durante un concierto, prometo que no voy a decir nada. Las miradas de padre a hija…”, indicó Gustavo Adolfo Infante para presentar el polémico video.

Aunque el video se presentó en televisión y se hizo viral este 2021, en realidad se trata de una grabación captada años atrás cuando Alejandra Guzmán acompañó a su padre durante una presentación y en un momento decidieron mostrar su cariño frente al público con un beso, aunque no recibieron la respuesta que querían.

Uf, yo no voy a opinar, porque cada quien saluda a sus hijos o papás como deseen, pero me parece raro”, reaccionó Gustavo Adolfo Infante cuando mostró el video en televisión.

La grabación desató una ola de comentarios, algunos de ellos aseguraron que esta era una forma de saludarse muy común en algunas familias, pero muchos otros insistieron en que era un comportamiento inadecuado.

“Vicente Fernández también besa a sus hijos en la boca”, “Los padres y madres de muchas familias acostumbran hacer esto y es muy normal para ellos”, “Se ve mal, pero hay muchas familias que hacen eso y para ellos es normal”, “Parece que para mucha gente esto es normal, sería bueno escuchar a un especialista”, “Ese beso no es de padre a hija”, “Esto es asqueroso y no es normal”, “Me asusta ver cómo normalizan esto” y “Aunque digan que es normal, no deja de ser perturbador”, fueron algunas reacciones que se pueden leer en Twitter.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...