Estás leyendo: Así de guapo luce ahora el hijo mayor de Nora Salinas
Comparte esta noticia

Así de guapo luce ahora el hijo mayor de Nora Salinas

¡Idéntico a su mamá!

¡Pocos lo conocían!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en 2016 que Nora Salinas perdió la custodia de su hijo, José Miguel, pues el pequeño declaró ante el juez una serie de hechos que le “rompieron el corazón” a la actriz, dándole el derecho a su ex pareja de cuidar del menor de edad.


Si bien madre e hijo se han mantenido alejados por diversas cuestiones, Nora le ha demostrado su amor de madre en distintas ocasiones, la más reciente, la felicitación por su cumpleaños número diecisiete.


“Hoy es un día muy especial. Hace 17 años nació un ángel que me mandó Dios, y me enseñó a amar. Nada en el mundo puede cambiar mi amor por ti. FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR HERMOSO”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con sus dos hijos: José Miguel y Scarlett.


Y fue gracias a esta imagen que pudimos ver que el guapo José Miguel heredó la belleza de su mamá.


Aquí la prueba:




Ante tal mensaje de amor, el hijo de la actriz le agradeció el detalle con unas cortas palabras: “Gracias, ma”.


Aunque todo parece indicar que la relación entre madre e hijo no va del todo bien, no cabe duda del gran amor de Nora por su primogénito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...