• Regístrate
Estás leyendo: Selena Gomez protagoniza campaña de trajes de baño para todas las siluetas
Comparte esta noticia

Selena Gomez protagoniza campaña de trajes de baño para todas las siluetas

¡Se ve fantástica!

La famosa siempre ha estado a favor del body positive y lo mostró posando con varios modelos de trajes de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez ha pasado la mayor parte de su vida en foros de grabación y escenarios, ya que desde que era una niña comenzó su carrera artística, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la intérprete de “Love you like a love song”, pues aunado a algunos problemas de salud a los que se ha enfrentado, la famosa también ha vivido la presión de cumplir con estereotipos impuestos en la sociedad, lo que le causó una fuerte inseguridad, pero ahora parece haber cambiado esto por completo y protagonizó una campaña de trajes de baño ideales para cualquier silueta.

En varias ocasiones, Selena Gomez ha hablado abiertamente de los comentarios negativos y críticas que ha recibido por su físico, como en una ocasión que reveló a Vogue que dejó de elegir los vestuarios que le gustaban y optaba por los que taparan lo que ella consideraba defectos, pero después de un largo proceso comprendió que ella podía lucir perfectamente cualquier prenda sin importar su talla.

Gracias al amor propio que ahora tiene Selena Gomez fue que aceptó protagonizar una campaña de trajes de baño que hace énfasis en los cuerpos reales, así que en las fotografías no aparece con ningún tipo de edición ni filtro.

Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos (…) lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como yo”, escribió la cantante para acompañar una fotografía en la que luce un traje de baño de una sola pieza color morado con detalles en naranja.

Pero esta no fue la única fotografía, la marca de trajes de baño compartió en sus redes sociales otras imágenes en las que la cantante luce otros modelos, como un bikini con los mismos colores y cintas alrededor de su cintura.

“Maravillosa”, “La reina”, “Diosa”, “Linda”, “Dios es mujer”, “Es simplemente hermosa”, “Amé pór completo esta fotografía”, “Es tan bonita”, “La mejor de las fotos”, “OMG”, “Es tan perfecta”, “No puedo creer que sea tan maravillosa” y “Es irreal su belleza”, escribieron algunos de sus seguidores.

Se sabe que las imágenes estuvieron a cargo de los fotógrafos Morgan Brutocao, Bukunmi y en otras publicaciones se ve a Selena Gomez posando con los otros modelos de trajes de baño que la marca lanzó.

Esta campaña solo es uno de los proyectos más recientes de Selena Gomez, pues también anunció hace poco su regreso a la actuación, esto será en una serie de televisión que tendrá su estreno en Hulu, de la cual es productora y el lanzamiento de un disco en español.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...