• Regístrate
Estás leyendo: Susana Zabaleta contradice a trabajador que la acusa de escupirle en las manos
Comparte esta noticia

Susana Zabaleta contradice a trabajador que la acusa de escupirle en las manos

La actriz aseguró que no pretende darle publicidad al hombre que la acusa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zabaleta fue señalada en redes sociales por el asesor de imagen José Ramón Hernández, quien asegura que hace 12 años, cuando trabajó con ella, fue víctima de malos tratos y agresiones; sin embargo, la actriz se niega a entrar en controversia, por lo que recalcó que nunca ha sido grosera con sus empleados, pero no pretende responder a los ataques, ya que prefiere mantener su carrera alejada de los escándalos.

La polémica comenzó cuando el asesor de imagen retuiteó un video en el que aparece Zabaleta junto a Adela Micha en la marcha del 8 de marzo y directamente culpa a la actriz de haberle escupido en las manos, así como de hacer actos para humillarlo.

La que me escupió en la mano, aventó aretes y zapatos para que los recogiera está atrás de Adela”, escribió en la red social.

A pesar de que se trata de una publicación hecha hace algunas semanas,  Susana Zabaleta fue contactada para dar su versión de los hechos y en entrevista para De primera Mano, la actriz negó dicho comportamiento y aseguró que no pretende darle publicidad a alguien que busca fama a costa de escándalos.

Yo nunca he sido grosera, yo creo que hay gente que se quiere hacer publicidad por medio de estas cosas, yo nunca he salido encuerada en una revista, nunca me he peleado con mi hija y lo he publicado, yo no enseño las nalgas, yo soy absolutamente neta, entonces, ¿cómo le voy a hacer publicidad a alguien, que quiere ser alguien?
“No caigamos en esto, yo te lo pido, ni quiero ahondar en eso, te agradezco infinitamente, pero yo nunca he necesitado hablar mal de mi hija y que mi hija hable mal de mí, cuando le digo a alguien de una forma se lo digo de frente y la gente lo sabe”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...