• Regístrate
Estás leyendo: “La pura locura”: Cynthia Rodríguez recrea foto de María León en ‘VLA’
Comparte esta noticia

“La pura locura”: Cynthia Rodríguez recrea foto de María León en ‘VLA’

¡Esto pasó en el programa en vivo!

La conductora desató la risa de sus compañeros en 'Venga la Alegria' al imitar a María Léon

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas de Venga la Alegría, pues con su carisma, belleza y personalidad encanta a los televidentes en cada una de las emisiones del programa matutino de TV Azteca, pero su profesionalismo no la ha salvado de protagonizar incómodos momentos, como cuando se cayó en pleno desfile, o ahora que desató las risas de sus compañeros y televidentes al intentar imitar la pose de María León.

En la sección Husmeando en las redes, los conductores de Venga la Alegría suelen mostrar las fotografías más virales de los famosos y en esta ocasión dejaron ver una que María León compartió en su cuenta de Instagram y que superó los 150 mil Me Gusta.

La fotografía de María León que Cynthia Rodríguez recreó recibió más de mil 500 comentarios en los que la halagaron por su belleza, atlético físico y talento, pues muchos de sus seguidores también aprovecharon para celebrar su regreso al teatro después de varios meses en aislamiento por la pandemia.

En la fotografía titulada “Un respiro antes de la locura” se puede ver a María León acostada boca abajo con un bikini rosa con negro y luego de halagar a la intérprete de “Pedir permiso”, Cynthia Rodríguez no dudó en tirarse al suelo para imitar la pose de la famosa: “Nuestra querida Cynthia nos enseñó a posar igual que María léon, escribieron en las redes sociales del programa, en donde se puede ver la expresión de sorpresa de los otros conductores al ver a la ex alumna de La Academia en el suelo.

La pura locura con ustedes”, “Nada qué ver la pose de Cynthia con la de María León”, “Oh, por Dios, esta mujer siempre me hace reir”, “Jajajaja la amo”, “Siempre tan bella”, “Cynthia me cae súper bien, pero ahora sí le falló” y “Creo que no le salió la pose”, escribieron algunos usuarios de redes sociales.

Aquí la imitación de Cynthia Rodríguez:

Imita el estilo de otras famosas

Esta no es la primera vez que Cynthia Rodríguez imita el estilo de una famosa, en otra ocasión causó sensación al recrear el look de Olivia Newton- John y bailar una coreografía que hico en 1978 para la película Grease.

Para la ocasión, Brandon Peniche lució un look totalmente en negro, mientras que la conductora lució su figura con una blusa negra con los hombros descubiertos, leggings, zapatillas rojas y un cinturón dorado que remarcó su cintura.

“Eres una belleza”, “Bellísima”, “Par de guapos”, “Diosa”, “Divina”, “Eres la más bonita y talentosa”, “Tan bella siempre”, “Muy bien, Cynthia” y “Lindísima”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales del programa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...