• Regístrate
Estás leyendo: Susana Zabaleta causa polémica por felicitar a Biden en nombre de ‘los mexicanos’
Comparte esta noticia

Susana Zabaleta causa polémica por felicitar a Biden en nombre de ‘los mexicanos’

La soprano causó una discusión en redes sociales por enviar un mensaje al estadunidense

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zabaleta es una de las personalidades del espectáculo que ha destacado por su talento para el canto y la actuación, pero en esta ocasión se convirtió en trending topic por una razón muy diferente, pues causó polémica al compartir en sus redes sociales un mensaje en el que felicita a Joe Biden por su virtual triunfo en las elecciones presidenciales celebradas la semana pasada en Estados Unidos.

En sus redes sociales, Susana Zabaleta se refirió a uno de los temas que más controversia ha causado en México tras el anuncio del resultado de las elecciones estadunidenses, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no dará una felicitación a Joe Biden hasta que la victoria sea oficial.

Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo Joe Biden, ¡muchas felicidades!”, escribió la artista mexicana en su cuenta de Twitter y Facebook, en donde además acompañó el mensaje con una fotografía del demócrata.

La publicación recibió más de tres mil 400 Likes y casi mil comentarios en los que los seguidores de la actriz debatieron sobre su postura política y muchos de ellos destacaron el hecho de que Zabaleta asegurara que es el sentir de “los mexicanos”.

¿Cambiando al mundo?, ¿De qué me perdí?”, “Susana Zabaleta, no te pongas de tapete frente al país de las barras y las estrellas”, “Yo no estoy de acuerdo con ella, pero de ahí a llenarla de groserías, no lo comparto, el libre intercambio de ideas debe ser respetuoso”, “¿Por qué dices 'los mexicanos'? Ponlo a título personal” y “Yo creo que Biden estaba con un pendiente de que lo felicitaras”, son algunos comentarios que se pueden leer.

No es la primera vez que Susana Zabaleta se convierte en tendencia en redes sociales tras opinar sobre algún personaje público. En junio de este año, la cantante causó polémica al publicar un video dedicado al doctor Hugo López- Gatell,el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México.

Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi A de atención y estimula mis funciones mentales superiores, gracias doctor Gatell. Yo estoy con usted”, dijo Zabaleta.

Tras la serie de ataques, la actriz aseguró que era un mensaje sarcástico en respuesta al mensaje que el doctor había enviado a una senadora días antes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...