• Regístrate
Estás leyendo: ‘Es una muñeca’: María, la hija de Inés Gómez Mont ya creció y es PRECIOSA
Comparte esta noticia

‘Es una muñeca’: María, la hija de Inés Gómez Mont ya creció y es PRECIOSA

¡La genética no falla!

María es la hija menor de la famosa, quien fue bien recibida por todos sus hermanitos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María, la hija menor de Inés Gómez Mont ha cautivado a todos los seguidores de la famosa, tras publicar una foto de lo grande y hermosa que luce ahora a días de un cumplir un año de edad.

“La amo”, “Es una modelo”, “Hermosura”, “Qué niña tan hermosa”, “Es una princesa”, “Tan linda”, “Es un clon de Bosco”, “Qué bonita”, “Es una muñeca”, “Qué preciosidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pequeña María en la cuenta de Instagram de su famosa mamá.

View this post on Instagram

Ella lista para vacacionar ???? mᎪᏒᎥᎪ

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Cabe mencionar que María es la hija menor de la famosa, quien fue bien recibida por todos sus hermanos, y es que la familia de la famosa ha demostrado ser de lo más amorosa.

Y si bien ha sido muy criticada por tener “tantos” hijos, ha demostrado que es una mamá muy dedicada y siempre está al pendiente de ellos sin dejar de lado su carrera profesional.

Aquí más fotos de la hermosa María que cada vez está más grande y hermosa:

Actualmente, la pequeña ya tiene 3 años e Inés lo ha festejado con una fiesta, y lo compartió en sus redes sociales con fotografías del momento mágico que vivieron juntas. "Hoy fue un día inolvidable para Maria, estuvo feliz feliz feliz!!! Gracias por cada uno de sus hermosos mensajes a mi princesa!! Vean por favor cómo brincaba ???? (sus pies volando jajaja) Estaba realmente emocionada!!! Uffff su sonrisa me vuelve loca de felicidad!!! Gracias infinitas a todas por sus palabras y sus lindos deseos." 

Aunque el día de sus cumpleaños, compartió un mensaje aún más emotivo en su Instagram. "Estamos de fiesta!!! Hoy mi bebé cumple años!!! Estoy segura esta princesa me la mando mi virgencita y ha venido a mi vida y esta familia a traernos muchisima felicidad, infinitas alegrias y puras bendiciones. Gracias por ser la niña más tierna del mundo, siempre tan cariñosa y amorosa. Cuando sonríes nos iluminas la vida entera ( aunque nunca quieres sonreír a la cámara por qué no te gustan jajaja en eso saliste a tu papá ????) Tú sabes que has llegado a mi vida a enseñarme más de lo que yo te pueda enseñar a ti. Te amo y nunca olvides lo feliz y lo orgullosa que me siento de ser tu mamá. Te amo Maria. Feliz cumpleaños", escribió, a lo que sus fanáticos reaccionaron de la mejor manera, expresando lo hermoso que ha sido verla crecer.

¿Qué tal? La genética no falla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...