• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni posa sin sostén en Instagram más enamorada que nunca
Comparte esta noticia

Renata Notni posa sin sostén en Instagram más enamorada que nunca

¡Renata impresiona por su belleza!

Renata Notni compartió una fotografía en su cuenta de instagram sin sostén en donde luce más enamorada que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni se ha convertido en una de las actrices que más éxito tienen en la actualidad pues ha participado en diferentes proyectos como Mi adorable maldición, Por amar sin Ley y El dragón: el regreso de un guerrero, el proyecto más reciente en el que ha participado dándole vida a Adela Cruz, y que recientemente llegó al final de su segunda temporada.

Con su carisma y talento se ha ganado el cariño del público y en sus redes sociales ya cuenta con más de tres punto ocho millones de seguidores en Instagram en donde comparte diferentes fotografías de su día a día. Renata ha cautivado con su belleza luciendo su tonificada figura la cual mantiene siguiendo un estilo de vida saludable y siguiendo una dieta balanceada y rutinas de ejercicio que realiza todos los días.

En una de sus publicaciones más recientes, se ganó los elogios de sus seguidores por lo estilizada que se ve su figura. En la imagen que compartió a unos días de que terminara la segunda temporada de El Dragón, proyecto en el que participa, se le puede ver mientras se encuentra recostada en el suelo, frente a un mueble de manera y posando con jeans y una chamarra de cuero sin sostén.




La imagen ya cuenta con más de cien mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores quienes le han hecho cumplidos por lo bien que se ve “Te ves increíble”, “La más linda del mundo”, “Me encanta tu look, siempre sabes como lucir bien”, “Eres una de las actrices más guapas de la actualidad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la nacida en Cuernavaca, Morelos.

Renata Notni, actualmente se encuentra en una relación con el actor Diego Boneta, quien da vida a “El Sol” en la serie biográfica de Luis Miguel, con quien se le ha visto vacacionar en las playas de Oaxaca y en Miami, Florida en donde se encontraron con Juanpa Zurita y Macarena Achaga quienes también forman parte de la serie de Netflix.

Tal parece que el flechazo entre la pareja se dio después de que Macarena Achaga presentara a ambos actores y así lo dejó ver en los comentarios de la fotografía de Notni quien en la descripción de la fotografía puso “When my heart goes” (Cuando mi corazón se va) haciendo alusión a su romance con Boneta. Macarena comentó en la publicación “Me siento cupido”, confirmando que ella fue quien presentó a la pareja que luce más enamorada que nunca.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...