• Regístrate
Estás leyendo: "De 35 a 53": Niurka causa revuelo al compartir foto de su juventud en bikini
Comparte esta noticia

"De 35 a 53": Niurka causa revuelo al compartir foto de su juventud en bikini

¡Niurka sorprendió a todos!

Niurka compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su juventud en bikini y causo revuelo en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos es una de las famosas más queridas por el público mexicano pues con su extrovertida personalidad, la gran confianza que tiene en ella misma y en su apariencia le han sabido ganar un gran lugar en el corazón de los mexicanos. La famosa quien constantemente publica fotografías de ella en su cuenta de Instagram, en uno de sus más recientes publicaciones recordó como lucía a los 35 años y comparó la fotografía con una reciente demostrando que no ha cambiado mucho a pesar de que entre las imágenes hay casi 20 años de diferencia.

En la publicación se pueden observar dos imágenes, una en donde Niurka está en medio del mar con un bikini de estampado en leopardo y con flores mientras sostiene su cabeza y disfruta de la calma del mar. En la segunda fotografía Niurka también posa en la playa, en medio del atardecer con un bikini de olanes en color rosa que deja al descubierto su vientre plano.

La serie de fotografías ya cuenta con más de veinte mil “me gusta” y cientos de comentarios donde halagan a la intérprete de Aventurera pues sigue viéndose muy bien a su ya más de medio siglo de vida. “Eres una diosa real”, “Los años solo pasan por ti, pero no te afectan en nada, sigues siendo igualita”, “Preciosa como siempre”, “Pensé que las dos fotografías eran del mismo año, hasta que vi tu cabello, no cabe duda que no has cambiado nada”, “Pasa el secreto mi Niurka, te sigues viendo muy bien”, “Mi respeto y admiración por ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


La cubana, quien siempre se muestra segura de su cuerpo hace poco causó polémica en redes sociales pues mientras vacacionaba por las hermosas playas de Oaxaca, aprovechó el momento para posar desnuda y compartirlo en sus redes sociales, retando a la “censura” de Instagram pues en las normas comunitarias no aceptan desnudos.


Tras publicar las fotografías la famosa fue entrevistada en el programa de Gustavo Adolfo Infante, en el cual la cuestionaron sobre su decisión de subir las fotografías y comentó que en el hotel donde se hospedó el nudismo estaba permitido, por lo cual se sintió cómoda de mostrarse al natural por las playas.

Lo que llamó la atención en esa ocasión no fue la entrevista en sí, sino la acción que realizó al terminar la entrevista que era por videoconferencia, pues la vedette sin ningún tapujo decidió levantarse la blusa y mostrar su pecho en televisión nacional, lo que dejó desconcertados a los conductores que no supieron como reaccionar y a los televidentes que sintonizaban “De primera mano”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...