• Regístrate
Estás leyendo: ¡Cambio radical! Este es el antes y después de Manelyk de Acapulco Shore
Comparte esta noticia

¡Cambio radical! Este es el antes y después de Manelyk de Acapulco Shore

¿Qué tal el cambio?

Manelyk en más de una ocasión ha hablado de los cambios físicos que ha tenido gracias a las operaciones, aquí te tenemos en antes y después

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk es la estrella de los reality shows, pues en cada programa que participa como en Acapulco Shore, programa en el cual se dio a conocer hace ya varios años o La casa de los famosos en el cual participó recientemente logra ganarse el cariño del público por su personalidad desinhibida que en más de una ocasión la han puesto en el ojo del huracán debido a la polémica que crea.

Y si bien Mane es conocida por su personalidad tan extrovertida, lo cierto es que esto le ha valido en más de una ocasión para verse involucrada en diferentes escándalos, uno de los más recientes es el que protagonizó con Karime, quien fue su mejor amiga dentro del reality y su exnovio Jawy, con quien estuvo comprometida el año pasado.

Pues tras terminar su relación con Jawy y buscar “refugió” en su comadre, lo cierto es que ella no la apoyo e incluso se fue de vacaciones con él, algo que no le pareció a González quien decidió ponerle punto final a su amistad de ya varios años con la también influencer.

El fin de semana Manelyk celebró su cumpleaños número 33 junto a sus allegados más cercanos en un restaurante de la Ciudad de México entre los que estuvieron presente Luis “Potro” Caballero, quien es gran amigo de la empresaria, así como Roberto Romano, uno de sus compañeros dentro de La casa de los famosos.


Manelyk también es conocida por tener una gran belleza y figura, la cual logra mantener gracias a las rutinas de ejercicio que realiza y a la dieta balanceada que lleva, pero también gracias a las diferentes cirugías que se ha realizado, pues a lo largo de los años Mane, quien siempre se muestra muy abierta con su público ha relatado los procedimientos estéticos a los que se sometió para tener la figura que tiene hoy en día.

Uno de los primeros procedimientos estéticos de Manelyk fue la liposucción, pues descubrió que tenía unos “gorditos” en las caderas que n le gustaron y decidió recurrir a los expertos para quitárselos y mejorar su imagen estética.

“La primera cirugía que me hice fue la liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera, en realidad nunca fue que estuviera gordita, pero usaba los pantalones muy abajo, comía como si no hubiera mañana y no hacía ejercicio, entonces se me hicieron gorditos (…) lo odiaba por completo y me hice la lipo para que me quitaran esto”, contó hace un tiempo en una trasmisión en vivo que realizó.


La también cantante de reggaetón además recurrió a una operación de aumento de busto, pues pese a que en algún momento consideró no operarse las bubis, en un viaje a Playa del Carmen lo decidió.

“Juré que nunca me iba a hacer las bubis, porque a mí me gustaban las bubis chiquitas, pero un día fui a Playa del Carmen con mis amigos y vi a muchas chicas extranjeras, flaquitas, pero con las bubis en su lugar, como operadas, pero chiquitas. Ahí dije: ‘Lo necesito en mi vida’. Regresé y me operé”, contó en aquella ocasión.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...