• Regístrate
Estás leyendo: Los mensajes que comprobarían que Manelyk y Jawy de ‘Acapulco Shore’ terminaron
Comparte esta noticia

Los mensajes que comprobarían que Manelyk y Jawy de ‘Acapulco Shore’ terminaron

Esto es lo que se sabe

La pareja más famosa de 'Acapulco Shore' podría haber cancelado su compromiso; esto han dicho

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González es una de las personalidades de Acapulco Shore más polémicas, pues constantemente está involucrada en escándalos y su relación con Jawy no fue la excepción, ya que comenzó de una forma muy extraña, cuando ambos dijeron que no era nada formal y continuaron saliendo con otras personas, además terminaron y regresaron en varias ocasiones, pero ahora parece ser que la historia llegó a su final.

La pareja se hizo conocida por ser una de las más fiestera de Acapulco Shore y por no conocer los límites cuando de divertirse se trata y la química que había entre ellos los llevó a superar conflictos y desataron la emoción de sus seguidores cuando Jawy le entregó a Manelyk un anillo de compromiso y anunciaron su futura boda, pero desde hace unas horas el ex integrante de Acapulco Shore ha dado a entender que su prometida decidió terminar con la relación.

En su cuenta de Twitter, Jawy compartió un texto en el que muestra que tiene esperanza de que puedan suceder más cosas con su “más grande amor”, así que esperará pacientemente a que mejoren las cosas:

Yo quería, pero no se pudo y hay ciertas cosas importantes de la vida que no basta con que tú las quieras… confío en la guía de Dios… confío en que todo ahí dentro se repare… recuerda que aquí seguiré para cuando eso suceda porque sucederá…para mi más grande amor”, escribió.

El mensaje sorprendió a todos, pues poco después de que Jawy lanzó su primer tuit, Manelyk compartió en sus historias una fotografía que acompañó con la frase: “Terminar una relación es como una lipo. Duele, te arrepientes, pero en tres meses te verás fabulosa”, expresó.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su separación, unos nuevos tuits de Jawy desataron las sospechas de que el compromiso fue cancelado: “Soy fuerte, pero esto dobla. Papá Dios… sigo confiando en lo que hablamos, ¡Qué pasen rápido los meses!”, “Esta historia continuará” y “En el punto exacto para crear música. ¿Alguno de ustedes logra transportarse en el tiempo al escuchar alguna canción?”, compartió el ex Acapulco Shore en sus redes sociales.

Su romance comenzó en la primera temporada cuando se les vio juntos por primera vez; sin embargo, en ese momento no se trató de nada formal, incluso ambos continuaron saliendo con otras personas.

Fue hasta mucho después que ambos aclararon su situación emocional y en el 207 hasta hicieron planes de boda, pero nuevamente su ruptura fue inminente y al final de la cuarta temporada, Manelyk acusó a Jawy de tener una relación con Brenda, cosa que él negó completamente.

Fue hasta la sexta temporada cuando el romance volvió y en el 2019, Manelyk y Jawy volvieron a ser la pareja que acaparó las miradas en el reality show, incluso protagonizaron una boda ficticia al final de la séptima temporada de Acapulco Shore y a principio de este 2021 parecía que por fin llegarían al altar, pues Jawy le pidió matrimonio a Manelyk en el “Mane Fest”; es decir, su festejo cumpleañero que realizaron en un hotel de Colombia.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...