• Regístrate
Estás leyendo: Manelyk celebra su soltería mostrando su tonificada figura en bikini bohemio
Comparte esta noticia

Manelyk celebra su soltería mostrando su tonificada figura en bikini bohemio

¡Impacta por su belleza!

Manelyk se encuentra disfrutando de su soltería y luce mejor que nunca en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelykes una de las celebridades de reality show más polémicas que existen en la farándula mexicana pues fue una de las primeras integrantes del programa de MTV Acapulco Shore en el que se dio a conocer por su personalidad tan desinhibida y fiestera que la llevaron a protagonizar varias polémicas a lo largo del programa lo que la convirtió en una de las integrantes favoritas del reality.

La famosa también protagonizó una relación inestable con su compañero de programa Jawy con quien comenzó a salir en las grabaciones del programa en una relación “abierta” en la que ambos podían estar con más personas, aunque esto no duro mucho, pues pronto se dieron cuenta de que estaban enamorados y que querían ser “exclusivos” por lo que decidieron formalizar su relación.


La pareja tuvo varias rupturas a lo largo de los años, pero su amor era tan grande que siempre volvían, incluso a principios de este año Jawy le propuso matrimonio a Manelyk en su celebración de cumpleaños, pero pese a que todos pensaban que la historia de ambos terminaría en un final feliz, lo cierto es que hace poco terminaron su relación de manera definitiva.

Tras anunciar la ruptura Manelyk ha continuado con su vida e incluso se le ha visto muy feliz disfrutando de su soltería por lo que a través de redes sociales compartió una fotografía de ella en donde deja ver que ya está haciendo planes para festejar el 15 de septiembre con sus amigos.

En la fotografía se puede observar a la también empresaria lucir un hermoso bikini en color beige con detalles de pedrería que le dan un estilo muy bohemio el cual combinó con una pañoleta en el cabello y unos lentes en color rosa que le dan el toque “chic” al conjunto.


La fotografía al momento ya cuenta con más de cuatrocientos mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en llenarla de halagos “Lo diosa que eres”, “La más top”, “reina”, “eres una mujer muy hermosa”, “Me encanta tu seguridad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...