• Regístrate
Estás leyendo: ¡Muy a su estilo! Celia Lora hipnotiza con exótico look de vaquerita
Comparte esta noticia

¡Muy a su estilo! Celia Lora hipnotiza con exótico look de vaquerita

¡Se ve sensacional!

La hija de Alex Lora nuevamente acaparó la atención con su extravagante estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las personalidades más polémicas de la farándula mexicana, pues ha estado involucrada en un sinfín de escándalos, pero lo que es un hecho es que su carrera en la televisión y como modelo va de maravilla, por lo que la podemos ver realizando las más extravagantes sesiones fotográficas, como en esta ocasión en la que dejó ver su figura con un traje de látex “tipo vaquera”.

En su cuenta de Instagram, Celia Lora compartió con sus más de 10 millones de seguidores una fotografía en la que aparece utilizando un top rosa de látex, un chaleco del mismo color, short azul con detalles rosados y un cinturón con el logo de Playboy, revista para la que modeló.

La hija de Alex Lora completó su look con un sombrero vaquero, con detalles en plateado, al igual que su collar. La también estrella de Acapulco Shore completó su look con aretes de perlas, el cabello suelto y maquillaje con efecto bronceado.

Esta primera fotografía causó sensación entre los seguidores de Celia Lora, quienes no perdieron la oportunidad de halagarla por su belleza, figura y trabajo como modelo, pues constantemente comparte imágenes tomadas en todo tipo de escenarios.

Me encanta”, “Está padrísimo tu atuendo”, “Hermosa”, “Una Diosa”, “Te queda muy bien el rosa, Celia, bueno en realidad te queda muy bien todo. Te amo con tu outfit todo pinky”, “Cada vez más bella”, “Mi vaquerita favorita”, “Única”, “Hermosa mujer”, “Qué bella”, “Me encantas, estás preciosa”, “Hermosa vaquerita”, “Tienes una mirada muy cautivadora y eres muy linda” y “Toda una belleza”, escribieron algunos seguidores de Lora.

¿Cuántas cirugías se ha hecho Celia Lora?

La modelo de Playboy ha estado en el ojo público desde hace varios años, por lo que el público ha sido testigo de su evidente cambio físico y ella siempre ha dicho que recurrió a un cirujano para cambiar algunas partes de su cuerpo.

A diferencia de otras famosas, Celia Lora nunca ha negado que se sometió a cirugías plásticas y en varias ocasiones ha dicho que su primera operación fue de reducción de busto, pues según ella era talla 38 doble B y ahora es 36 doble B. Por otra parte, explicó que ingresó al quirófano de nuevo para cambiar la forma de su nariz: “La nariz, por alguna razón me veo más chica, me la rompí”, dijo en La Saga, el programa de Adela Micha.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...