• Regístrate
Estás leyendo: Mane de Aca Shore se cortó el pelo y luce IDÉNTICA a Ángela Aguilar
Comparte esta noticia

Mane de Aca Shore se cortó el pelo y luce IDÉNTICA a Ángela Aguilar

Mane y Ángela Aguilar sorprendieron con su gran parecido al posar con el mismo corte de pelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vaya sorpresa la que se llevaron los seguidores de la famosa y polémica influencer Manely de Acapulco Shore, quien ha cambiado de look y luce más bella que nunca, incluso, es gracias a su nuevo corte de pelo que sus fans la han comparado con la cantante Ángela Aguilar, y para prueba de ello, algunas fotos.

En dicha publicación la famosa Mane promociona uno de los artículos de belleza de los que es embajadora. En la imagen se le puede ver luciendo un look beige y su nuevo corte de pelo. La fotografía acumula más de 210 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes además de elogiarlos la compararon con la cantante e hija de Pepe Aguilar.


“Tan preciosa como siempre, Mane”, “Por un momento creí que eras Ángela Aguilar”, “Tienes la misma carita que la hija de Pepe Aguilar”, “Wow con tu parecido al de Ángela Aguilar”, “Eres perfecta. Me gusta mucho tu nuevo look”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer en su cuenta de Instagram.

No cabe duda que cada vez que Mane luce un diferente look sorprende y enamora a sus millones de fans, quienes de inmediato aplauden su belleza, pues siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones de redes sociales, pues es a través de ellas que comparte tanto su vida personal como proyectos laborales.

Actualmente, Mane continúa trabajando en el mundo de la música y en colaboración con distintas marcas de belleza para promocionar sus proyectos. Además, sigue impulsando su marca de bikinis, la cual ha sido muy bien aceptada por la audiencia, quien se volvió fan de los originales y creativos diseños de la famosa.

En cuanto a lo personal, Mane disfruta de su amor con Jawy Méndez, quien hace algunas semanas le propuso matrimonio a la cantante. Juntos disfrutan de la invitación a divertidos eventos a los que siempre van acompañados de sus amigos.

Poco se sabe para cuándo esté programada la boda de Mane y Jawy, pero los fans de ambos esperan la noticia con emoción, pues seguro el evento reunirá a muchos famosos, tal como Karyme, la también participante del polémico programa Acapulco Shore, quien es la mejor amiga de los dos.

En cuanto a lo laboral, la carrera de Mane como cantante, influencer y emprendedora sigue en ascenso, lo cual la posiciona como una de las figuras públicas más relevantes del momento.

De lo que no queda duda tampoco es que Mane luce guapísima con su nuevo look y se puede notar el ligero parecido con la cantante Ángela Aguilar.

¿Tú qué opinas? ¿Se parecen Mane de Acapulco Shore y Ángela Aguilar luciendo el mismo corte?

¡Son bellísimas!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...