• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía María José en los noventa cuando era parte de Kabah
Comparte esta noticia

Así se veía María José en los noventa cuando era parte de Kabah

¡Ya son casi 30 años desde que se creó Kabah!

María José ha consolidado su carrera como solista, pero ¿La recuerdas cuando era parte de Kabah? Aquí te mostramos como era

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José es una de las cantantes mexicanas que se abrió paso en su carrera desde que era muy joven, pues cuanto tenía apenas 15 años ya estaba conquistando los escenarios junto a la agrupación Kabah, una de las más populares de la década de los noventa. En la actualidad, la famosa ha consolidado su carrera como solista con producciones como Amante de lo ajeno, Amante de lo bueno, De noche y su discografía más reciente Conexión.

Pese a que María Joséha dedicado gran parte de su vida a la música, lo cierto es que también ha realizado otros proyectos tanto en la actuación como en la conducción pues formó parte de producciones como Por amar sin ley, Porque el amor manda, Ringo: La pelea de su vida, y Te acuerdas de mí.


La intérprete del tema Él era perfecto también en más de una ocasión ha participado en concursos de canto y talento como Pequeños gigantes en sus temporadas 1 y 2, en Bailando por un sueño en el 2017, México tiene talento en el 2019, La Voz México en el 2021 como juez a lado de Belinda y Christian Nodal y también fungió como presentadora en el reality Esta historia me suena en el 2019.

Kabah marcó un antes y un después en la vida de la Josa, pues la agrupación se consolidó como una de las más fuertes de la década de los noventa, tanto fue así que llenaron cada uno de los recintos en los que se presentaron. La agrupación se formó el 3 de junio de 1992 y duraron casi 15 años unidos hasta que finalmente en el 2005 decidieron ponerle pausa al proyecto para que Daniela Magun, Sergio Ortiz O’farril, René Ortiz, André Quijano y los demás integrantes pudieran comenzar a explorar nuevos proyectos en solitario.


"Después de varias cosas que pasaron con las disqueras, nos juntamos todos y dijimos sabes qué este tiene que ser el último disco ya tenemos 30 años. Yo sí les dije yo si seguiría en la música y Warner me había pedido, es decir antes de grabar el último disco con Kabah yo ya estaba firmada”, confesó la cantante en una entrevista.

Lo malo es que en ese momento fue la caída de las disqueras y me quitaron la carta de apoyo, literalmente pensé en estudiar mi otra pasión que es medicina porque sin eso, ser artista independiente no se podía” declaró la cantante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...