• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los ex integrantes más polémicos de Acapulco Shore
Comparte esta noticia

Ellos son los ex integrantes más polémicos de Acapulco Shore

Han sido los más polémicos

Manelyk, Karime, Jawy y Potro son los primeros miembros de Acapulco Shore y se han ganado el cariño del público en cada una de las temporadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Acapulco Shore es sin duda uno de los reality shows que más controversia ha causado en los últimos años es Acapulco Shore, pues sus integrantes de personalidad extrovertida, carácter fuerte han desatado una gran serie de polémicas a lo largo de las ya 8 temporadas del programa. Desde que inició en 2014 han sido varias las personalidades que han formado parte del proyecto, sin embargo, Manelyk González, Jawy, “Potro”, Karime Pindter y Tadeo Fernández, son los “acashores” que más fama han conseguido gracias al reality.


Manelyk

Manelyk es sin duda una de las participantes más famosas y queridas de reality, pues su fuerte personalidad le han merecido el cariño del público, quienes la llenan de halagos e incluso la han descrito como “la chica perfecta”. Mane en la actualidad mantiene una relación con Jawy, otro de los integrantes del programa de MTV y ha incursionado en el mundo de la música al interpretar temas como “Se acabó”.




Karime Pindter

La “Matrioshka” como se ha dado a conocer en las últimas temporadas también es una de las mujeres del programa más queridas del público por mostrarse tal y como es en la vida real, pues ha contado cada una de las cirugías por las que ha pasado para tener el aspecto físico que tiene. Karime además de su participación en el programa también ha escrito su propio libro e incluso cuenta con su propio disco.


Potro Caballero

Luis Caballero, mejor conocido como Potro es otro de los miembros fundadores de Acapulco Shore es originario de Monterrey, Nuevo León, es actor y ha participado en diferentes proyectos como la Hija del Mariachi en donde interpreta a Felipe Romero, Ángel caído en donde interpreta a Paul y ha participado en diferentes capítulos de la famosa serie La rosa de Guadalupe de Televisa. Antes de participar en el programa de MTV que le diera fama, participo en La Academia, el concurso de canto de TV Azteca.


Jawy

Para completar el grupo de amigos y fundadores más queridos de Acapulco Shore está Luis Alejandro Méndez, un influencer que nació en la Ciudad de México y que forma una de las parejas más controversiales de la televisión mexicana, pues fue en Acapulco Shore donde conoció a Mane, su actual novia y a lo largo de las 8 temporadas han protagonizado peleas, infidelidades y sobre todo un gran romance que han dado de que hablar.


Tadeo Fernández

Tadeo Fernández, es otro de los miembros que participó en la primera temporada del reality de show, nació en Guadalajara, Jalisco y se ganó el cariño del público gracias a su excéntrica personalidad, tras darse a conocer en el programa, en 2017 decidió dedicarse a la música, pero a diferencia de sus compañeros no lo hizo como cantante, sino como DJ, pues según ha dicho no considera que tenga una buena voz para cantar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...