• Regístrate
Estás leyendo: Mayeli Alonso dio detalles sobre la relación entre Lupillo Rivera y Belinda: "Ella lloraba"
Comparte esta noticia

Mayeli Alonso dio detalles sobre la relación entre Lupillo Rivera y Belinda: "Ella lloraba"

¡Dio nuevos detalles sobre la relación!

Mayelli Alonso dio detalles sobre la relación de Lupillo Rivera y Belinda: asegura ella le lloraba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La casa de los famosos 2 todavía no cumple una semana desde su estreno y ya está dando de que hablar debido a sus polémicos participantes. Mayeli Alonso, quien fue esposa de Lupillo Rivera por ejemplo, dio más detalles de la relación que él tuvo con Belinda y aseguró que ella lloraba mucho. En Revista Fama te contamos todo lo que sucedió.


Fue mientras estaba preparando la cena, cuando Niurka, Mayeli Alonso y Brenda Zambrano donde la ex del ‘Toro del Corrido’ dio detalles sobre la relación que mantuvo con Belinda, pues aseguró sus hijos la conocieron e incluso afirmó que él la hacía llorar.


-“Oye Mayeli y te hicieron muchas entrevistas cuando el Lupillo se puso con la Belinda, ¿No?”, dice Brenda Zambrano, “Sí”, responde Mayelli.


-“Que show, ¿no? Ella fue a la casa, mi hija la conoció, hasta le lloraba -ella le lloraba-“continúa Mayelli.


-“¿Y qué pasó? ¿Por qué acabó la historia?”, pregunta Niurka.


“Pues acabó, acabó la historia porque Lupillo es cabrón eh, no crean, no crean. Ese Güey es cabron”, continúa Mayelli.


“¿Le puso los cuernos?”, pregunta Brenda Zambrano.


“No creo, o quien sabe pero él la tomó así como ella lo tomó a él. Ese güey andaba viviendo el momento”, termina Mayelli.


Brenda Zambrano también cuestionó sobre el tatuaje de la cara de Belinda que se hizo Lupillo Rivera, a lo cual Mayeli contestó que no es la primera vez que él se tatúa a una mujer en su cuerpo, pues después de que terminó su matrimonio con ella, el cantante salió con una de sus mejores amigas y se tatuó su nombre sobre su cuerpo.


“Se tatúa de todas, después de mí, anduvo con una de mis ex mejores amigas, se tatuó el nombre”, confesó la integrante de La casa de los famosos 2.

¿Qué hizo Mayelli Alonso con el anillo que le dio Lupillo Rivera?

En otro segmento del reality show, Mayeli Alonso expresó que le obsequió el anillo de compromiso que le dio su expareja a su hija y la instruyó para que en caso de que suceda algo ella lo venda y se compre una casa.

“El que me dio mi ex esposo yo lo tengo guardadito. Se lo di a mi hija pero yo se lo tengo guardadito le digo: “Hija, este en una emergencia lo vendes..”, ese sí vale. Le dije: “En una emergencia ese lo vendes y te compras una casa”, detalló.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...