• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante asegura que Lupillo y Nodal ‘son horribles’ para Belinda
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante asegura que Lupillo y Nodal ‘son horribles’ para Belinda

¡Para todo hay gustos!

Gustavo Adolfo Infante cree que Belinda no tiene buenos gustos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras las múltiples rupturas amorosas de la cantante española, Belinda, los rumores y las críticas no han parado, a pesar de que se le ha pedido al público respetar las decisiones que se tomaron y parar el odio que se estaba generando en redes sociales y medios de comunicación; que iba principalmente hacia la cantante de ‘Luz Sin Gravedad’.

El periodista Gustavo Adolfo Infante, ha sido uno de los más comentados cuando se trata de los comentarios que han sido polémicos en la ruptura de la relación, pues hace un par de semanas, comentó que era solo cuestión de tiempo para que Nodal y Belinda arreglaran sus diferencias y regresaran; lo que hasta la fecha no ha sido cierto.

En esta ocasión, volvió a dar de qué hablar con el nombre de Belinda, pues fue durante su programa de YouTube llamado ‘Gustavo Adolfo TV’ en el capítulo que salió a luz el 1 de marzo titulado “Juan Rivera ARREMETE VS Lupillo y Tony Balardi, nuevamente VÍCTIMA de la DELINCUENCIA”, el periodista mencionó algo que destaca de entre toda la información que aportó.

Junto a Jessica Gil, conduce el programa en el que hablaron del supuesto verdadero motivo de la ruptura de la pareja, que se cree que fue la madre del cantante.

En el programa se mencionó que Belinda y Nodal se conocieron en el programa ‘La Voz’, al igual que lo hizo con Lupillo; lo que no va muy bien con ella de acuerdo a la forma de pensar de Adolfo, pues aseguró que no discrimina, pues no son igual de guapos que la cantante de pop.

Belinda no discrimina” menciona el periodista, a lo que Jessica lo cuestiona y él responde que Christian Nodal y Lupillo “son horribles”. Jessica lo niega, pues piensa que Lupillo es muy atractivo y dice que para todo hay gustos.

Gustavo continúa dando una lista de los hombres que cree que son guapos, entre los que se encuentra Sebastián Rulli y Jessica no lo niega, pero le pide que no vuelva a decir que son horribles, por lo que él termina por aceptar que los gustos pueden ser muy distintos y en el caso de Belinda, aplica muy bien esto; pero cuestiona a la audiencia de YouTube sobre lo que piensan del físico de los cantantes.

Continúan explicando que Belinda ha escondido a algunas de sus parejas y a otros los ha presumido mucho en público como es el caso de Nodal, quien asegura que la enamoró con regalos caros, especialmente con bolsas, vuelos, botas y lujos; haciendo referencia una vez más a pesar de que se les pidió que dejaran de hacer comentarios misóginos que dejaran mal la imagen de la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...