• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Hermosa! Cynthia Rodriguez y su vestido con transparencias que deja ver su silueta
Comparte esta noticia

¡Hermosa! Cynthia Rodriguez y su vestido con transparencias que deja ver su silueta

¡Como si no llevara nada!

Cynthia Rodriguez muestra su vestido lleno de transparencias con el que muestra su cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodriguez, siempre sorprende a la audiencia del programa con lo hermosa que luce en todo momento, pues sus outfits siempre destacan entre los demás de la programación, además de que siempre luce una figura de ensueño con lo que enamora a todos.

En esta ocasión, llevó un hermoso vestido con transparencias que la dejan lucir su hermosa silueta y hacen parecer que lleva mucho menos de lo que en realidad tiene.

El vestido lleva un cuello de color blanco que se fusiona con un escote transparente que hace parecer que no lleva nada en la parte del pecho, hasta el abdomen, cubriendo solamente los bordes de los lados con un par de pedazos de tela del mismo color que el cuello.

En la parte de la cintura, empieza una tela de color azul marino con olanes diferentes de diferentes tamaños solo en la parte izquierda y en la parte derecha también se le puede ver una transparencia, mostrando sus medias de red de color nude que aunque se fusionan con su piel, se alcanza a ver.

El outfit también lleva muchas piedras de diferentes tamaños en la parte superior, especialmente en la parte de en medio, lo que ayuda a cubrir el cierre que lleva y con el que es mucho más fácil de usar el vestido.

Los zapatos fueron una parte importante para complementar el hermoso vestido, pues llevó unos tacones blancos que dejan ver sus pies completamente, ya que tienen unas delgadas cintas que sujetan a sus pies y sus tobillos.

Cynthia agregó un peinado sencillo al atuendo, pues mostró un chongo en la parte baja de su cabeza que la hace lucir muy elegante en conjunto con lo demás, además de llevar un maquillaje bastante neutro como los que le gusta utilizar y esto la ayuda mucho más.

El atuendo fue utilizado para aparecer en el concurso del programa llamado ‘Los Reyes del Playback’, en donde imitó a Margarita Mckenzie, un personaje de Capi Perez, una mujer que es jefa de recursos humanos y que constantemente hace bromas sobre su puesto con unos lentes de color negro y de forma cuadrada, además de un gafette con su fotografía.

La presentación dela actriz, incluyó la canción del intro de Betty la fea, que se hizo popular en TikTok, después de que la telenovela fuera agregada a la plataforma de streaming, Netflix y fue quitándose poco a poco un traje, hasta dejar ver su hermoso vestido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...