• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kristal Silva enamora luciendo body transparente en Venga la Alegría
Comparte esta noticia

Kristal Silva enamora luciendo body transparente en Venga la Alegría

¡Hermosa!

Kristal Silva enamoró en redes sociales al vestir un body transparente en Los reyes del Playback

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las conductoras de la actualidad que es de las más queridas es Kristal Silva, pues con su carisma, personalidad y talento se ha ganado al público de Venga la Alegría, por lo cual incluso no dudan en seguirla a través de sus redes sociales donde ya acumula poco más de un millón y medio de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

La exreina de belleza actualmente se encuentra compitiendo junto a sus compañeros en el concurso “Los Reyes del Playback en el cual semana contra semana presentan un número imitando o interpretando alguna canción en la cual califican creatividad, desempeño y que el lip sync sea bueno.


En una de las emisiones más recientes del programa la oriunda de Soto de la Marina rindió dio homenaje a Alejandra Guzmán con su tema “Míralo, míralo”. “Quiero rock. Quiero irme al suelo, ser rebelde, que se escuche como esa voz ronca que caracteriza a Alejandra Guzmán, pero estoy nerviosa, porque Samia, quien es creo yo la mejor imitadora de Alejandra Guzmán, ha hecho un papel increíble, pero siento que se va a poner un poco más exigente” contó antes de su presentación.


Kristal también confesó que se encontraba nerviosa, pues el nivel en la competencia ya estaba en un nivel, muy alto y no sabía qué hacer con su presentación. La famosa salió con un atuendo con un estilo muy rockero.

Un body en color negro con transparencias el cual cuenta con diferentes detalles en color plateado que resaltan su figura y que además trae estoperoles en la parte de la cintura remarcando sus caderas. Este modelo es de los artistas y diseñadores mexicanos Victor y Jesse quienes lo son de los favoritos de la conductora, pues en más de una ocasión ha utilizado piezas de ellos.

Para el peinado la modelo hizo ondas en su largo cabello y optó por un maquillaje cargado en tonos fuertes.


“Hermosa”, “No dejas para nadie, que bárbara”, “¿Por qué todo lo que haces te queda perfecto?”, “La más bonita de VLA”, “No puedo con tu belleza”, “Eres un amor”, “La más hermosa”, “Ese look te queda perfecto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...