• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Millones? esta es la fortuna que Lupillo Rivera tiene a sus 50 años
Comparte esta noticia

¿Millones? esta es la fortuna que Lupillo Rivera tiene a sus 50 años

¿Tiene más dinero que Nodal?

Lupillo Rivera y la fortuna que ha hecho en sus 50 años

  • 1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Guadalupe Rivera Saavedra, mejor conocido como Lupillo Rivera ha sido reconocido gracias al gran éxito que tiene por sus interpretaciones y composiciones en el género regional mexicano.

Después de que en 1990 se graduara de la preparatoria, Lupillo decidió que estudiar una carrera en administración de empresas sería su mejor opción, sin embargo, ese camino no fue el que siguió, pues se convirtió en mánager de una disquera que fundó junto a su padre, a la que llamaron Cintas Acuario, en donde conoció a Chalino Sánchez, con quién grabó su primer disco tres años después, haciendo así su gran debút musical.

Fue tanto su éxito que en 2002 llenó el Anfiteatro Universal en el que se presentó acompañado de una banda, un conjunto norteño y Mariachi y siete años después ganó el Grammy en la categoría de ‘Mejor álbum de banda’ gracias a su disco ‘Esclavo y amo’ que incluye temas como ‘Ángel del Villar aka El Corrido del Villar’ y ‘El Agua Hasta El Cuello’.

Su éxito no se quedó en la música, pues después de un año, fue parte de la exitosa telenovela ‘Alegrijes y rebujos’, en el que interpretaba a un director que llevaba su mismo nombre.

A pesar de todo el éxito que tuvo, la mayoría lo recuerda por haber participado en 2019 en el reality de televisión de TV Azteca, ‘La Voz’ en el que junto a quien sería su novia, Belinda, hizo equipos para ganar la gran final. 

Su carrera no ha sido más que una montaña de éxitos, pues todo el trabajo que ha realizado, lo ha llevado hasta donde está, y a sus 50 años, se ha valuado su fortuna en más de 12.5 millones de dólares, lo que es algo así como 275 mil millones de pesos.

¿Cuánto dinero hizo al participar en ‘La Voz’?

El reconocido cantante, hermano de la inolvidable Jenni Rivera, no solo se llenó un corazón roto y un tatuaje de su participación en el reality, pues de acuerdo a ‘ABC Noticias’, su participación en una temporada del programa musical, lo hizo acreedor a 10 millones de dólares o 220 millones de pesos mexicanos.

Se rumora que si comparamos a Lupillo con la actual pareja de Belinda, Christian Nodal, Rivera gana por mucho más, pues Nodal cuenta con apenas 22.5 millones de dólares, lo que es equivalente a 5 mil 500 millones de pesos mexicanos.

A pesar de que Lupillo ha demostrado que el dinero es un gran atributo que tiene y que no piensa alejarse de él, también hay algunas cosas que le disgustan de los que quieren ‘aprovecharse’ para sacar un dinero extra, pues durante el confinamiento debido a la pandemia por covid 19, el cantautor, declaró que estaba muy en contra de los conciertos virtuales, los cuales se hicieron muy famosos debido a que el mundo del espectáculo se detuvo durante el 2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...