• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Los regalos no se deben regresar": Lupillo Rivera aconseja a Belinda sobre su anillo de compromiso
Comparte esta noticia

"Los regalos no se deben regresar": Lupillo Rivera aconseja a Belinda sobre su anillo de compromiso

Lupillo Rivera en Hoy en Día opinó sobre lo que debería hacer Belinda con su anillo de compromiso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupillo Rivera es uno de los famosos que ha estado involucrado en la polémica relación de Christian Nodal y Belinda pues dio de que hablar hace un par de meses cuando se eliminó el tatuaje que tenía en el antebrazo de la cantante. Ahora el Toro del corrido emitió su opinión respecto a lo que debería hacer la actriz con el anillo de tres millones de dólares que le entregó su ex prometido.

Fue en el programa de Telemundo Hoy Día al cual acudió recientemente para participar en un juego de preguntas y respuestas el cual si no quería responder una incómoda pregunta debía cumplir con un castigo.


¿Debe Belinda regresarle el anillo de 3 millones de dólares a Nodal?”, fue la pregunta que le formularon al hermano de Jenni Rivera. En un principio se negó a contestar la pregunta y tomó un chile para morderlo, sin embargo tiempo después compartió su opinión respecto a lo que el habría hecho.

“No puedo comentar de otra persona, pero yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar. Yo pienso que así debe de ser”, comentó el cantante.

El intérprete de temas como Grandes ligas, El pelotero, Despreciado y Sufriendo a solas agregó que no importa el valor de los regalos, pues cuando los das, ya no debes esperar que te los regresen.

“Cuando regalaste algo, es porque lo regalaste con todo el amor del mundo. Si no funcionaron las cosas, pues ahí se quedan los recuerdos”, comentó.

¿Lupillo Rivera se volvería a tatuar el rostro de una mujer?

El tío de Chiquis Rivera también fue cuestionado sobre la posibilidad de tatuarse de nuevo el rostro de una mujer en su cuerpo, tal y como lo hizo con Belinda, a lo cual respondió que sí lo haría porque “es mi cuerpo” y de ser necesario, también se lo volvería a cubrir.

En esa misma sección, Lupillo Rivera desmintió que le regaló una casa a Belinda, pues aseguró que sí le dio algunos regalos sencillos como una bolsa y demás, pero nada “extravagante” como una casa.

A Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada extravagante, la verdad”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...