• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lucía Méndez opina sobre el escándalo de Verónica Castro: "Tengo nietas"
Comparte esta noticia

Lucía Méndez opina sobre el escándalo de Verónica Castro: "Tengo nietas"

Esto dijo al respecto

Lucía Méndez fue cuestionada sobre el escándalo que enfrenta Verónica Castro y esto opina al respecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que Lucía Méndez y Verónica Castro mantienen una fuerte rivalidad desde hace mucho tiempo, pues ambas tienen una larga y reconocida trayectoria y ahora nuevamente dieron de qué hablar, pues la integrante de Siempre Reinas opinó sobre el escándalo que envuelve a la actriz de ya casi 70 años.

Hace algunos días, surgió un rumor en el que se aseguraba Verónica Castro acosaba a algunas niñas; misma situación que la actriz desmintió y por lo cual incluso pidió una disculpa pública de Gustavo Adolfo Infante y de Jorge Carbajal.


De acuerdo con el periodista de espectáculos que tiene su programa en YouTube, Verónica Castro quien solía sostener reuniones virtuales con sus fanáticas a través de Zoom habría tocado temas no aptos con las mejores.


Uno de estos temas habría sido la autoexploración, así como también habría comentado el video íntimo del actor Gabriel Soto que se filtró hace algunos años, lo que calificó como indebido.

Lucía Méndez habla del escándalo de Verónica Castro

Ahora, fue en entrevista con Chisme No Like, donde Lucía Méndez opinó sobre el escándalo que enfrenta la mamá de Christian Castro y dijo que ella no estuvo presente en ese momento, por lo cual no puede asegurar que sean verdad o no las acusaciones que hicieron contra ella.

"La verdad es que a mí no me consta, o sea así que yo diga, yo estuve ahí presente, y yo sé perfectamente, no, a mí no me consta, es un tema muy difícil para mí de responder, la verdad creo que prefiero no opinar, es muy delicado el tema, creo que está muy ardiente muy caliente todo y yo la verdad, no me atrevo a comentar absolutamente nada” mencionó la famosa.

Ante la insistencia de Elisa Beristaín y Javier Ceriani, quienes cuestionaron a Lucía sobre si ella hablaría con menores sobre ese tema, la famosa explicó que jamás lo haría, pues ella tiene nietas y nunca haría algo indebido por respeto.

"Jamás, jamás, jamás, nunca, no, no, no, definitivamente no creo que pudiera hacer eso, no, yo tengo nietas, cómo crees, una que va a cumplir tres años y una que tiene un mes, no podría hacer eso, jamás", mencionó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...