• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Victoria Ruffo llama “viejito” a Eugenio Derbez tras su accidente
Comparte esta noticia

Victoria Ruffo llama “viejito” a Eugenio Derbez tras su accidente

¡Fue muy directa!

La actriz asegura que se le rompieron los huesos a Eugenio Derbez por su edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez terminaron muy mal su relación amorosa y desde su separación han protagonizado una serie de declaraciones uno contra el otro con las que dejan en claro que no tienen la intención de reencontrarse y aunque parecía que todo mejoraría tras el accidente que el actor sufrió, la actriz volvió a acaparar la atención al opinar sobre el estado de salud del papá de su hijo.

A penas hace unos días, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre el accidente que Eugenio Derbez sufrió y aseguró que se preocupó mucho al saber que algo le había ocurrido, incluso confesó que había estado orando por su pronta recuperación.

Al escuchar sus palabras, Alessandra Rosaldo le agradeció, aseguró que era un “gesto lindísimo”, pero ahora, la actriz sorprendió con unas nuevas declaraciones, pues insiste en que su hijo, José Eduardo Derbez, está muy al pendiente de Eugenio Derbez, pero destacó que su ex pareja tuvo fracturas “por viejito”.

"José Eduardo está muy al pendiente de su papá, siempre lo ha estado. Ahora están muy unidos, eso me da mucho gusto, José Eduardo está al entendido de qué tiene su papá, pobrecito la verdad porque ya está viejito entonces ya se le rompen los huesos", dijo.

Victoria Ruffo también destacó que aunque hace unos días confesó que se preocupó por lo que le ocurrió a su ex pareja eso no significa que esté buscando un reencuentro, por el contrario, solo quiere dejar atrás los rencores, pero no volver a contactarse.

"Eso no, pero sí todas esas cosas que nos hemos dicho, pues la vida cambia y pasa y hay que ir madurando y creciendo. La vida se puede ir en un ratito, entonces para que guardas tantas cosas, pero de ahí a reconciliación no", dijo.

Por otra parte, Victoria Ruffo aseguró solo aceptaría volver a convivir con Eugenio Derbez si su hijo José Eduardo Derbez se casa, pues no faltaría a la celebración, pero de no ser así, no tiene planeado un reencuentro.

"Ahí sí, pero nada más ahí. Él en su mesa y yo en la mía. Claro y nos damos la paz también, y decimos: 'por mi culpa, por mi culpa', o sea, yo no le deseo daño, no le deseo mal, le deseo bien. Si está bien mi hijo también va a estar contento porque va a ver a su papá bien", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...