• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Javier Ceriani, el periodista argentino que fue insultado por Daniel Bisogno
Comparte esta noticia

Él es Javier Ceriani, el periodista argentino que fue insultado por Daniel Bisogno

El periodista acaparó los titulares tras responder los ataques de Daniel Bisogno. Aquí te decimos quién es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Bisogno es conocido por siempre decir lo que piensa, hecho que le ha valido severas críticas del público, como hace unas semanas cuando insultó a un usuario de Twitter, pero pasa lo mismo en la televisión, pues el conductor suele lanzar fuertes comentarios en contra de famosos y en esta ocasión atacó durante un programa en vivo a Javier Ceriani de Chisme No Like, aparentemente porque ganó una exclusiva.

Todo comenzó cuando en el programa Ventaneando dieron información sobre la relación del empresario Vicente Uribe y Marjorie de Sousa, pero aclararon que la noticia se dio a conocer primero en Chisme No Like, la molestia de Pedro Sola fue evidente, ya que se preguntó la razón por la que habían dado la exclusiva a ese programa y no al comandado por Pati Chapoy, pero las cosas se salieron de control cuando Daniel Bisogno atacó al conductor de dicho programa.

Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal cogida”, expresó Bisogno. 

¿Quién es Javier Ceriani?

Es de origen argentino, pero su carrera como actor lo llevó a Estados Unidos, en donde comenzó a abrirse paso en la televisión. En la ceremonia 38 de los Emmy se llevó dos premios, el primero en la categoría Reportaje investigativo y el segundo por el reportaje Virginia Vallejo, un amor en el infierno, para el cual entrevistó a la mujer que tuvo un romance con Pablo Escobar.

En Miami trabaja para Estrella TV y conduce Chisme No Like junto a Elisa Beristain, el programa es totalmente sobre espectáculos y ha sido uno de los que ha conseguido exclusivas y entrevistas únicas.

En enero de 2014, Javier Ceriani recibió las llaves de la ciudad de la mano del alcalde Tomás Regalado por su “gran aporte al mundo del entretenimiento”. Además fue conductor de Agárrense quién pueda que se transmite por la cadena AmericaTeVe en el canal 41.

Su respuesta a Daniel Bisogno

El conductor argentino no se quedó callado ante los ataques del conductor de Ventaneando y en un video subido al canal de YouTube se defendió y aseguró que era momento de parar los ataques de Bisogno en televisión.

Frente a los comentarios totalmente asquerosos, xenofóbicos, homófobicos, perversos que dio ese señor, Daniel Bisogno, en la empresa esa que le vende electrodomésticos a la familia mexicana, se refirió a mi persona, a mi programa y eso implica a todos los seguidores de Chisme No Like (…), estamos convocando a toda la audiencia de Chisme No Like y a los colegas a decir stop, México tienes que decir stop a esto que está sucediendo en la televisión”, sentenció.

También recordó que él no es el primero en ser ofendido al aire por Daniel Bisogno y que no ha recibido ninguna sanción por eso.

Lo voy a convocar al señor presidente de Azteca, a la señora Pati Chapoy a que vean el programa (…), le perdonan que le dijera gorda a Chiquis Rivera y una cantidad de vómitos, se merece una buena educación”, añadió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...