• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Verónica Castro reacciona ante acusaciones de acoso a menores: “Se dedican a destruir”
Comparte esta noticia

Verónica Castro reacciona ante acusaciones de acoso a menores: “Se dedican a destruir”

Así respondió la actriz

Verónica Castro reaccionó ante los señalamientos en su contra sobre el supuesto acoso a menores de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro, una de las presentadoras más destacadas de la televisión latinoamericana y actriz de telenovelas, ha estado en diversas controversias durante este año. Ahora, ha sido señalada por supuestas conversaciones que mantenía con seguidoras menores de edad, específicamente de entre los 11 y 18 años.

Fue en el programa de YouTube “En Shock”, que tiene como titular a Jorge Carbajal, junto con Felipe Cruz, que señalaron un supuesto acceso a un material mientras estaban de viaje en Miami en el que la actriz de "La Casa de las Flores" mantiene dichas charlas inapropiadas con un grupo de niñas.

Ambos comunicadores destacaron que esta interacción presuntamente la mantenía con sólo menores de edad y de sexo femenino. También, aseguraron que el grupo se llamaba “Las fantasmas de Verónica”, e indicaron que en los temas incluso se llegó a hablar de masturbación.

“Verónica Castro hablaba con sus fans de todo tipo de temas, de famosos, de contratos, anécdotas de grabaciones. De repente, en la madrugada en la nochecita hablaba de masturbación, veían fotografías muy subidas de tono y ella daba sus comentarios”, dijo Carbajal.

Ante esto, la actriz y jueza del programa “Pequeños Gigantes” reaccionó sobre la polémica con un mensaje a través de la red social Twitter, mismo que acompañó con un pantallazo del programa en el que destaparon el supuesto caso.

“Mirenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos Dios mío”, expresó Verónica Castro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...