• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Araujo tendría romance con Marc Crosas tras la sentencia Pablo Lyle
Comparte esta noticia

Ana Araujo tendría romance con Marc Crosas tras la sentencia Pablo Lyle

Pablo Lyle le pidió a su esposa que sea feliz

Pablo Lyle le habría pedido a Ana Araujo que rehaga su vida cuando él esté en prisión y Marc Crosas sería el indicado para esto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace una semana Pablo Lyle fue declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Hernández, por lo cual desde entonces permanece en una prisión en Miami a la espera de que el jurado dicte su sentencia, la cual podría ser de 9 a 15 años en prisión.

Debido a esto, de acuerdo con un amigo cercano al actor, Pablo le habría pedido a su esposa, Ana Araujo que sea feliz, aunque esto implique conozca y se enamore de otro hombre.

Ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi diez años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz. Le ha dicho que es libre para rehacer su vida, que a él nada le haría más feliz que ella siguiera adelante en todos los aspectos”, mencionó el amigo cercano a TV Notas.


Asimismo, el amigo cercano a la pareja aseguró que hace algunos meses Ana Araujo y Pablo Lyle tuvieron una separación debido a que ella habría sostenido un romance con un futbolista, aunque este duró poco, pues Ana le prometió a su esposo que estaría con él hasta el final del juicio, sin importar cuál fuera el resultado.

“Hace unos meses tuvieron una separación, ella le dio su palabra de que no lo dejaría y lo acompañaría incondicionalmente en este juicio y no le falló”, aseguró la fuente.

¿Quién es el deportista con quien Ana Araujo habría sostenido un romance?

Los rumores de un posible romance entre Ana y un futbolista comenzaron a darse en junio de este año, pues se dijo tendría algo más que una amistad con Mac Crosas, con quien se le vio en varias ocasiones, pero ¿Quién es él?

Marc Crosas Luque es un futbolista español naturalizado mexicano que jugaba como centrocampista y que actualmente es analista deportivo en la cadena TUDN.


Después de los rumores, el comentarista salió a aclarar que con Ana Araujo solo mantiene una bonita amistad y que si bien habían coincidido recientemente, la realidad es que no pasaba nada más entre ellos.

No, manchar mi imagen para nada, primero son rumores nada más. Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo, Ana es de Torreón, yo llegué a Torreón, la conocí en Torreón, tenemos muchísimos amigos en común, ellos como familia están viviendo un momento muy complicado desde hace tres años”, declaró en una entrevista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...