• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Filtran FOTOS de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer
Comparte esta noticia

Filtran FOTOS de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer

El periodista cumplió un reto con Ninel Conde

En redes sociales se viralizaron un par de fotografías de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer y aquí te explicamos el motivo detrás de las fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la última semana, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, se convirtió en noticia debido a que protagonizó un pleito con sus compañeras en Sale el sol; esto hizo que en redes sociales revivieran unas fotografías del conductor vestido de mujer.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales se puede ver al titular del programa “De primera mano” utilizando un vestido blanco así como una peluca de mujer con varios accesorios como collares e incluso está maquillado.

¿De dónde surgieron estas fotografías? Es la pregunta que se están haciendo los internautas en las diferentes plataformas, pues está lejos de la imagen en la que suele presentarse en cada uno de los programas que protagoniza: con camisa y un traje sastre.

Estas imágenes, según reportan varios medios son de hace ya casi 7 años cuando el presentador de televisión cumplió un reto con Ninel Conde el cual consistía en que la bailarina le daría una entrevista desde el baño de mujeres.


La cantante le advirtió que para entrar al baño de mujeres tendría que vestirse y lucir como una, por lo cual él declinó la oferta. Gustavo Adolfo Infante lo pensó dos veces y accedió a vestirse de mujer para que “El Bombón asesino” le concediera la entrevista, pues dijo si ya era un reto el no podía decir que no.

Tras esto, el periodista de espectáculos procedió a caracterizarse de mujer con un equipo de especialistas quienes se encargaron de reducirle un poco las facciones masculinas de su rostro. “Nunca lo había hecho, ni lo volvería hacer”, dijo entre risas Gustavo Adolfo Infante.

El vestido fue de la diseñadora Sarah Bustani, quien dijo eligió un vestido en color blanco para que el periodista se viera un poco más femenino e incluso utilizó tacones, lo que le supuso todo un reto para poder caminar.


Años más tarde, Gustavo Adolfo admitió que la peluca rubia que utilizó era de la productora Magda Rodríguez, quien en ese momento era la productora del programa, asimismo pidió que no sacaran de contexto esas imágenes, pues si bien respeta y ama a la comunidad LGBT+, él está seguro de su sexualidad heterosexual.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...