• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar paraliza al mundo al dejar al descubierto su cintura con top y maxi falda
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar paraliza al mundo al dejar al descubierto su cintura con top y maxi falda

¡Hermosa como siempre!

Ángela Aguilar impresionó a sus seguidores al compartir fotografías con hermoso outfit.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar volvió a impresionar a sus seguidores al posar con un increíble outfit, con el que recibe las mejores vibras de la vida, mientras muestra lo fresca que se encuentra para esta temporada, pero sin olvidar el estilo tan característico que posee.

La cantante compartió una serie de fotografías en las que aparece posando con una hermosa maxi falda de color blanco de tela impresionantemente delgada, ideal para esta nueva temporada, pues de esta forma se mantiene en tendencia, sin sufrir por el clima.

La hermosa hija de Pepe Aguilar además agregó un top de color café, el cuál va perfecto con su tono de piel bronceado, pues se mezcla muy bien con el subtono natural que tiene.

La elección que utilizó para posar en un jardín fue la ideal para ayudarla a resaltar sus curvas, pero sin duda alguna, lo que más llama la atención, es su cintura, pues aunque el outfit la ayuda a enfatizar esta parte de su cuerpo, es evidente que su cuerpo es así por naturaleza.

Y es que la zona del abdomen queda al descubierto, debido a la manera en la que se vistió, lo que le da un toque de frescura y aunque parece estar en un día sin mucho sol, se encuentra en un jardín, por lo que se encuentra más conectada con la naturaleza.

“El jardín es una delicia para la vista y un consuelo para el alma.”, escribió Ángela, haciendo referencia a una de las obras de Sa’di, el poeta que es famoso por la sensibilidad en sus obras, con lo que demuestra que además de verse hermosa y estar llena de talento, también es una amante de la lectura.

También añadió que se encuentra muy agradecida por todo lo que le ha permitido atravesar la vida, y el nivel de gratitud es tan alto, que no tiene palabras para describir lo que siente ante ello.

Expresó que busca regresar a su naturaleza, lo que puede dar señales de porqué se vistió de esa forma, que además le queda increíble, por lo radiante que se ve al llevar estas prendas.

Sin embargo, no se olvidó de darle un toque de glamour a su outfit, pues complementó el look con unos tacones muy pequeños, que son ideales para llevar en un día de tranquilidad como el que ella vivió, sin perder su estilo y verse elegante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...