• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz se quita el calor bañándose con agua de botella al usar bikini en la playa
Comparte esta noticia

Karely Ruiz se quita el calor bañándose con agua de botella al usar bikini en la playa

Tenía el mar detrás de ella, pero enamoró a sus fans

Karely Ruíz se bañó con gotas de agua de una botella para quitarse el calor en la playa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz compartió un video en el que se bañó con unas gotas de agua que tenía dentro de una botella para quitarse el calor que tenía al estar en la playa, por lo que fue criticada por no meterse al mar.

La modelo es una gran amante de posar mostrando sus bikinis favoritos y en ninguna ocasión desperdicia la oportunidad de hacerlo cuando tiene la posibilidad de mostrar su inigualable belleza que es admirada por su característica figura.

Y es que aunque ha tenido un gran cambio a lo largo de su carrera, desde que comenzó a tener éxito, los arreglos en su cuerpo se han hecho cada vez más evidentes, dejándola casi irreconocible cuando se le compara con sus fotografías al natural.

Pero en distintas ocasiones se ha mostrado tal y como era, sin temor a expresar lo mucho que se amaba, y agregando que existían algunas cosas en las que tenía que trabajar para sentirse mejor y el resultado fue mejor que bueno.

Ahora presume su figura en todo momento, no solo para ganar millones de pesos al hacer sus videos, que comparte en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans; sino que también lo hace a través de sus redes sociales.

En esta ocasión compartió un fragmento de video en el que aparece luciendo un hermoso y diminuto bikini de color rosa en la playa mientras disfruta de las altas temperaturas que hay en ese paradisiaco lugar.

Pero debido a esto, el calor en la influencer se hizo bastante evidente, pues al no poder resistir las altas temperaturas, tuvo que tratar de evitar sentirlo y de inmediato se bañó con agua que tenía en una botella.

El momento lo compartió en redes sociales y enamoró a sus fans de Instagram con ello, pues la forma en la que lo hizo los dejó a todos cautivados gracias a la belleza que poseé; sin embargo, les pidió que no malinterpretaran la situación, ya que solo lo estaba haciendo para refrescarse.

“Son unas gotitassss , ni empiecen con sus cosas, tenía calor”, escribió en la descripción de la publicación en la que compartió el video, y de inmediato comenzó a recibir una lluvia de comentarios en las que se le llenó de halagos.

"Tu refrescate, hermosa", "Yo quisiera ser una gota de esa agua" y "Preciosa y hermosa"; fueron algunos de los comentarios que sus fans más fieles le dejaron en la publicación.

Pero las críticas también se hicieron presentes, pues aunque tenía el mar detrás de ella, y al meterse se podría quitar el calor de una forma más sencilla, ella prefirió hacerlo con unas cuantas gotas de su botella de agua.

“​​Tenía calor y el mar al lado”, “Si tenías calor, ¿por qué no te metías al agua?” y “Tenía calor… procede a tallarse con agua”; fueron algunas de las reacciones en los que se burlaron por la forma en la que lo hizo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...